Hoy toda mi alma está contigo, mi angelito... hoy hace un año que te fuiste y no lo olvidaré jamás... Desde donde estés, el beso más grande del mundo de mamá que te adora.
viernes, 25 de junio de 2010
martes, 22 de junio de 2010
Un premio
Qué bien... Patricia de "Y todo empezó con la boda" me ha otorgado un premio precioso, porque hay que contar 10 cosas que te hagan feliz por la mañana o te alegren el día... Gracias guapa por acordarte de mí!!!
Bueno allá vamos:
1. Despertarme solita (sin despertador quiero decir), desperezarme y perezosear un ratito en la cama.
2. El olor a café recién hecho... mmmmm... qué rico con una tostadita... para mí el momento "desayuno" es lo más importante del día, le dedico muuuuuuuuuuuuucho tiempo.
3. Asomarme a la habitación de Victoria y olerla... a limpito... abrir sus cajones y oler su ropita...
4. Salir a la calle recién duchada y que me pegue el sol en la cara y me seque el pelo... luego me queda fatal y tengo que secarlo con secador, pero esa sensación no la cambio por nada!!!
5. Recibir la llamada de mi marido y que se despida con un beso.
6. Tener planes con mis amigos y reecontrarnos con un abrazo como si hiciese siglos que no nos vemos.
7. Verme guapa en el espejo... que últimamente lo tengo bastante crudo...
8. Sentir a mi niña, hablarla y que me pegue sus "culetazos"
9. Que llueva a mares y me pille en casa calentita y no tenga que salir para nada...
10. Sentir que dentro de poco seremos una familia.
Y me gustaría entregarle el premio a todas las personas que pasan por aquí y les apetezca hacerlo.
De mí contaros que estoy enterita a 2 días de salir de cuentas, esta niña va a ser tardona... sólo he tenido una contracción el sábado y ahí se quedó... con esto no vamos a ningún sitio... Haber si se alinean los planetas y no tardamos mucho. Espero tardar unos días en actualizar y traer NOVEDADES!!!
Mil besos gordos y como siempre, gracias por pasar por aquí.
lunes, 14 de junio de 2010
La habitación de Victoria
Bueno, pues ya esta todo preparado para que esta niña llegue a casa... La habitación ya está lista, quedan algunos detalles, la cestita para sus potingues, algunos cuadritos, los alzapaños, una estantería percherito... pero bueno, son cosas secundarias... también quiero hacerle algún cuadrito en punto de cruz que se los hago a todos los niños que nacen y a mi niña la pobre, nada de nada!!! mala madre ains!!!
Estoy ya de 38(4) y en monitores siempre me dicen lo mismo... uy esto está muy verde... VERDE? pero tendrá que salir no? Me da a mi en la nariz que esta niña es una tardona como su madre, yo nací de 41 semanas... y al final me voy a Julio y yo no quiero... pero bueno, ella manda... Menos mal que el tiempo me está acompañando, está haciendo malo y no hace calor, para mí una suerte la verdad, ya sé que la gente tiene ganas de veranito y piscina, pero con mi bombo... entendereis no?
La abuelita le está haciendo batones preciosos, el que está colgado del cuco es uno de ellos, con su capota a juego, y faltan algunos más... esta abuela que es una artista, también le va a hacer los cojines para el sofá dónde espero darle los biberones a mi niña y que duerma plácidamente durante horas... ja ja ja... ilusa!!!
Bueno, pues no sé si faltará mucho o poco para que nazca Victoria, hasta entonces los ilusionados padres se despiden con la que espero sea la última fotito de mi niña en la tripita... la siguiente con ella en brazos... Muchas gracias a todas por los comentarios de la entrada anterior, soy una desagradecida y no he contestado a nadie, pero desde aquí quiero que sepáis que me ilusiona mucho cuando me escribís... Espero encontrarnos por aquí prontito.
Gracias por pasar por aquí. Un beso de Victoria y sus papás.
miércoles, 2 de junio de 2010
Contando los días
22 Son los días que me quedan para salir de cuentas... ay! que no me lo puedo creer... Ya estoy en casa de baja, preparando las cositas para mi niña... qué ganas tengo ya de verla.
Supongo que es normal tener miedo cuanto más se acerca la fecha. No le tengo miedo al parto, pero sí a que la niña sufra o le pueda pasar algo... ya sé que es un pensamiento un tanto negativo, pero para lo poquito que queda me agobia pensar que algo lo pueda estropear... Tengo que ser más positiva, ya lo sé, pero no lo puedo remediar... También estoy más sensiblona, me afecta casi todo y ando un poquillo llorona... serán las hormonas que ya están hartas de tanto festival... digo yo...
Bueno, esta niña ya tiene carrito. Al final me he decidido por el M3 de Bebecar, es lo más clásico dentro de lo funcional. A mí me hubiera encantado un Arrue pero con la artritis que tengo eso de que las ruedas delanteras no giren... ya me veía yo divina pidiendo ayuda al primer transeúnte para que me doblara la esquina... y no es plan... así que ruedazas al canto... qué se le va a hacer... Os pongo fotito para que lo veáis que me hace ilusión...
Y la habitación está casi, el lunes me traen la cuna, tengo que distribuirla haber cómo queda más bonita. Ahora estoy con el síndrome del nido... he limpiado ya un montón, pero aún me queda. La maletita ya está hecha por si a mi niña le diera por aparecer antes de tiempo, aunque no tendré yo esa suerte...
Muchos besos y gracias por pasar por aquí.
Etiquetas:
decoración,
embarazo,
Victoria
Suscribirse a:
Entradas (Atom)