Cuánto tiempo!!! Esto de no tener internet me ha jugado malas pasadas, sobre todo para el mono, que ya tenía ganas de abrir una nueva entrada y leer por ahí todos los blogs y saber del mundo. El caso es que nos vinimos a la sierra a primeros de agosto porque Victoria no aguantaba muy bien el calor en Madrid, así que cogimos los bártulos y nos plantamos aquí que ella está mucho mejor y más fresquita, sobre todo ahora que por las noches tenemos que encender los radiadores!!!
La pequeña ha mejorado mucho, le costó volver a coger el sueño como al principio pero poco a poco lo vamos consiguiendo, no todos los días pero vamos mucho mejor. La tripilla ya está fenomenal, me lo dicen las sonrisas Victoria, que sonríe muchísimo y a nosotros nos vuelve locos.
La verdad tengo poco que contar, mi rutina es biberones, paseos, bañitos... y esta niña que nos tiene embobados, sobre todo cuando por la mañana se despierta y le damos los buenos días... Esos despertares son los mejores del mundo, aunque no hayamos dormido más de 4 horas seguidas...
Bueno, espero poco a poco ir poniéndome al día y volver a veros como antes. Gracias por pasar por aquí con la mejor de nuestras sonrisas.