Desde que tenía pensado ir a New York me he imaginado mil veces sus calles, sus tiendas, su gente... pero nada más allá de la realidad. En realidad todo es distinto, a veces para mejor y otras no tanto, la verdad... pero lo que sí puedo asegurar es que ha sido toda una aventura que nunca en mi vida olvidaré.
El domingo 16 de Noviembre aterrizamos en el aeropuerto de Newark, el vuelo fue algo movidito, con muchas turbulencias y el aterrizaje más de lo mismo, pero bueno, después de casi ocho horas volando, estaba feliz de pisar tierra firme, sana y salva. Llegamos al hotel sobre las cinco de la tarde (hora americana) y ya era de nocheeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! así que dejamos la maleta y nos perdimos por la calle, entre la gente, muuuuuuuucha gente que había en la 7th. Parece mentira que estés allí, en una de las ciudades más famosas del mundo, desde pequeña he conocido NY desde el cine y la televisión, y ahora estoy aquí... en Broadway. En cuanto llegas se respira el ambiente navideño, era de noche y todas las tiendas estaban abiertas, las calles iluminadas, adornos por todos los lados... (esto lo dejaré para otro momento).
Hacía bastante frío pero eso no nos impidió mezclarnos con las luces y poquito a poco, porque no había otra manera de avanzar, llegamos hasta Times Square y sin darnos cuenta nos topamos con el museo de cera Madame Tussaud. Como no teníamos nada planeado para ese día nos pareció bien pasar allí la tarde del domingo. Fue divertidísimo, ver allí a todas las estrellas de Hollywood, desde Angelina Jolie hasta los Beatles... luego nos hicieron pasar a una salita de cine para ver un corto en cuatro dimensiones, fue genial! se movía el asiento, nos caían copos de nieve, agua... muy divertido... Cuando salimos de allí eran más de las ocho así que nos dimos media vuelta al hotel a cenar para estar a tope al día siguiente que era cuando verdaderamente empezaba nuestra aventura en Nueva York... Os dejo algunas imágenes de nuestro primer contacto con la gran manzana.
Mucha gente la tarde del domingo llegando a Times Square
En el museo con Chaplin
Todavía queda mucho por delante, prometo contaros todo, todo... Gracias por pasar por aquí.