viernes, 15 de julio de 2011

Huimos

Pues eso, que nos vamos huyendo del calor al fresquito de la sierra.

El año pasado, cuando Victoria tenía un mesecito también nos tuvimos que ir, en Madrid el mes de Julio es duro, muy caluroso, así que nos fuimos a la sierra y le sentó de maravilla, los paseos, el solecito, el agua, los árboles... y por la noche, la mantita... que refresca y se duerme espectacular!!!

Allí no tengo conexión a internet, intentaré solucionarlo, pero si no pudiera os echaré muchíiiiiiiisimo de menos, no poder pasar por vuestras vidas... pero a la vuelta, que será tarde, en un par de meses o tres, volveré seguramente mucho mejor, más fuerte, más contenta y con más ganas.

Hasta entonces, os deseo un verano feliz como ninguno, a todas, que cuando vuelva sigáis ahí, como siempre o mejor.


Un beso enorme de estas dos madrileñas que os quieren muchísimo.

Hasta prontito.

P.D. Tengo pendiente poner las fotos del cumple, de la deco, y no quería irme sin dejar pasar la oportunidad de nombrar a Marisa de Doirelu, que se portó fenomenal conmigo y me lo puso todo facilísimo para tener las galletitas de Victoria a punto para su día, que además de bonitas estaban buenísimas. Gracias Marisa, en cuanto pueda pongo las fotitos para que vean las cosas tan bonitas que haces. Un beso.

lunes, 4 de julio de 2011

El primero

Bueno, pues como todo llega, su primer cumpleaños también llegó... madre mía!!! un año ya.

El día en sí, el 27, estábamos en la playa con los abuelos, animándolos. Lo pasamos genial, se portó muy bien y lo más importante, los abuelos se llevaron 3 días felices y riendo. Sopló su velita y dió palmas cuando acabamos la canción... 


Este sábado día 2, hemos hecho la celebración oficial. Algo sencillo, familiar... encargamos unas paellas, preparamos bien de aperitivos, hice una tarta preciosa, brochetas de chuches, unas etiquetas super especiales y además encargué unas galletas super especiales... ya os lo enseñaré porque todavía no tengo las fotos de la deco, pero fue todo muy fresa y nata...

Victoria estaba encantada, todo el rato aplaudía, soplaba, reía... hasta comió paella!!! le regalaron un montón de cositas. Estuvo bien, hubo de todo, cervecitas, comida, cafelito y dulces, copitas, piscina... muy completito y muy en familia.

Evidentemente, no estábamos todos, y se notó tanto...


Así se pasó todo el día, dando palmitas hacia arriba más contenta...
La tarta de chocolate y nubes... dicen que buenísima

Soplando la vela... su madre amantísima lo dio todo para apagarla...

Cuando le cantamos cumpleaños feliz ella también canta, pero en arameo claro!!!


Después de todo, incluidas las lágrimas, es la que sabe sacarme la mejor sonrisa

Esto ha sido solo la primera parada en tu largo viaje, espero acompañarte siempre. Felicidades hija.

Un beso enorme a todas y gracias por pasar por aquí.

P.D. Gracias Susana por animarme a comprometerme de nuevo, tú ya sabes de lo que hablo.