Hoy Victoria cumple 2 años.
Los 2 años mejores y peores de mi vida. Sin duda, tu eres lo mejor.
Hay veces que te miro fijamente y me cuesta creer que eres mía, toda mía, lo de fuera y lo de dentro, es todo mío... mi cuerpo te creó... el milagro de la vida... y fui capaz por una vez.
2 años igual parece poco, o mucho, según se mire... yo quiero que sea el comienzo de nuestra historia, que yo termine y tu sigas, feliz, sobre todo feliz.
Con tus dos añitos hay cosas que haces genial, otras no tanto, pero yo me siento tan orgullosa que en ocasiones me doy cuenta que estoy sonriendo mirándote toda ancha. Esos ojos grandes, especiales para mí porque son de ángel, mi ángel.
Canturreas todo lo que suena, es increíble como desde chiquitita te tira la música, lo dices a la perfección... "mamá música" y yo corro a cantarte o ponerte lo que más te gusta. Cantas por Miliki, Baby Einstein, Pocoyó, Cantajuegos y ahora el musical de las princesas Barbie... te sabes hasta los diálogos...
Caminas fatal, te atreves a correr pero no es tu fuerte, eres tranquila... bueno tranquila y vaga!!! no te subes ni al sofá... nada intrépida para mi bienestar...
El cariño lo repartes a tu conveniencia, solo cuando tienes ganas, yo te pido besos y tu me los niegas o me los vendes caros, pero de repente, en un momento te siento abrazada a mi pierna o besando mis manos... entonces es cuando esta madre se derrite y se muere por ti.
Te gusta gustar, bailas y nos enseñas todas tus hazañas para que estemos pendientes de ti, que te miremos y te aplaudamos... tu siempre "mamá, mía!!!" (mamá, mira!!!).
No te gusta estar sola, en cuanto pasan unos minutos oigo tus pasitos buscando compañía.
Que te gusta un libro, todos son "cueton" y todos te atraen, hasta los catálogos y folletos te parecen interesantes, pasas las páginas y te mojas el dedito en la lengua como nosotros!!! pa comerte entera.
Miedosa, un poco infantil, alegre, dormilona y exquisita... muy exquisita.
Tienes un geniazo que quien te pille... espero que sepas con quien debes sacarlo y a quien puedes dañar... pero luego no eres nadie, si nos ves enfadados sonríes con cara de buena, nos enseñas los dientes y haces todo lo que sea con tal de sacarnos una sonrisa... pero ese geniazo...
Pero sin duda, lo que más me emociona del mundo es que te mueres por darnos la mano, en una papá y en la otra mamá... y caminar los tres juntos... orgullosa, te estremeces, nos miras y te ríes... y ese dibujo en tu cara es el que no quiero que se borre jamás...
Victoria, hoy es un día especial para tí, pero yo nunca olvidaré que un día como hoy comenzó mi sol a girar, y espero no pare jamás.
Felicidades vida
Mamá.