martes, 28 de octubre de 2008

En día de perros...

Ayer fue uno de esos... se tiró todo el día lloviendo, con viento, estaba negrísimo, hacía frío... vamos para quedarte en casa y no salir de la camita... así que os la quería presentar... mi casa.

Me ha costado mucho adaptarme a ella, pero poco a poco nos vamos entendiendo. Está a medio decorar, y eso que ya llevamos un año viviendo, pero me gusta ir buscando los muebles poco a poco, no me gusta comprar muebles coordinados, ni ambientes a juego, me gusta irme a buscar lo que poco a poco ella me va pidiendo, una lámpara aquí, una mesita, en fin... que todavía falta bastante pero bueno, aquí os dejo un adelanto.

El vestíbulo. Para mí es una parte muy importante de la casa porque es la tarjeta de presentación, la primera impresión... todavía le falta porque me he puesto con él hace poco pero me gusta el aire romático que va cogiendo.


La cocina. Es lo que menos me gusta de la casa, cuando nos dieron la casa lo primero que hice fue cambiar el suelo y la distribución de los muebles. Por lo menos hemos conseguido crear una zona de office para comer y no tener que montar la mesa en el salón, es más cómodo. Y tras las cortinas hay un tendedero donde tenemos la lavadora y todo lo necesario para la plancha. Ya no me preocupa que llueva!



El baño del pasillo. El mueble fue lo primero que decidí hacer... incluso antes de que nos dieran la casa, y tuve suerte de que me lo hicieran clavadito... en este dejamos la bañera por si algún día tenemos un bebé, entoces creo que le daría un aire infantil. De momento es el que más usamos aunque le faltan algunos detalles, como los apliques de los espejos y un toallero en la zona de la bañera...



El baño del dormitorio. Este me parece que tiene un aire más masculino. Los dos baños eran totalmente distintos y tuvimos que modificar todo menos los azulejos. Este fue más laborioso porque cambiamos la bañera por el plato de ducha pero me gusta el resultado. El espejo no es el definitivo y le faltan también los apliques pero es que las cosas de palacio van despacio...



Mi dormitorio. Esta estancia me ha resultado mucho más complicada de lo que pensaba. Sólo tenía claro el cabecero y como no me gusta comprar los muebles a juego, pues me resultó complicado el tema de las mesillas y la cómoda... también faltan cosas... la alfombra, el espejo, el maniquí para la ropa... lo que más me gusta es el armario que va de pared pared, aunque ya se sabe que a nosotras siempre se nos queda pequeño.



El dormitorio de invitados. Este pobre está apañado con muebles de la antigua casa, así que no tiene mucho... podría ser el cuarto del bebé, verdad? ains qué ganas de ver una cunita!!!!



El despacho. Es como una sala de estar, tenemos la tele antigua, el sofá antiguo... de momento se quedará así porque hasta no ver como van los acontecimientos no quiero hacer nada que luego haya que cambiar.



La terraza. Yo la quería cerrar pero cuando la vi decidí que podríamos disfrutarla mucho, sobre todo en verano, aunque yo no mucho porque tengo un problema con el ruido del paddel (es que da a las pistas) pero cuando no juega nadie es una maravilla porque da al jardín y corre mucho fresquito.



Como veréis falta el salón, pero eso es punto y a parte, porque estoy ahora dedicada a él y me falta de todo... espero no tardar mucho en poder enseñaroslo...


... y eso es todo, si alguna vez pasáis por Madrid ya sabéis donde tenéis mi casa, vuestra casa.


Gracias por venir.

sábado, 25 de octubre de 2008

Go me to...

Start spreadin' the news, I'm leavin' today
I want to be a part of it New York, New York
These vagabond shoes, are longing to stray
right through the very heart of it
New York, New York
I want to wake up, in a city that never sleeps
and find i'm king of the hill top of the heap
These little town blues, are melting away
I'll make a brand new start of it in old New York
if I can make it there, I'll make it anywhere
it's up to you, New York, New York
I want to wake up, in a city that never sleeps
and find I'm a number one, top of the list
king of the hill, a number one....
These little town blues, are melting away
I'll make a brand new start of it in old New York
If i can make it there, I'll make it anywhere
it's up to you, New York... New York
New York!!!
Pues eso... QUE ME VOY A NEW YORK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy como niña con zapatos nuevos... necesito ideas, sitios de compras, sitios para comer, visitar, algún buen espectáculo que ver en Broadway... mmmm... tengo muchas ganitas, aunque todavía me quedan más de dos semanas, pero quiero prepararlo todo al detalle.
Creo que nos lo tenemos bien merecido... estamos pasando una racha complicada, pero allí será todo diferente... TIEMBLA NEW YORK.........................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

miércoles, 15 de octubre de 2008

Primer premio!!!

GRACIAS NUT


El Arbol de la vida

Nut, de "En la variedad está el gusto" me ha otorgado este premio, MI PRIMER PREMIO! Además le da sentido a tantas cosas... que no sé qué decir... sólo gracias por acordarte de mí y de mi sueño...
Me encantaría otorgárselo a:
Vogue, Le petit Trianon, porque fue el primer blog que descubrí.
Laura, Princesa de algún cuento, porque ha sido su cumpleaños.
Petitange, Rêves de Deco, porque es un angel.
Muchísimos besos a todas.

lunes, 13 de octubre de 2008

Por el boulevar de los sueños rotos


"Cuenta Álvaro Urquijo que a finales de los años setenta pegaba su cara al escaparate de una tienda de instrumentos en la Corredera Baja de San Pablo, en Madrid, y se ponía a llorar. Frente a él relucía una guitarra amarrada a una cifra, en pesetas, inalcanzable. Años después, con la cartera algo más abultada, la encontró en Nueva York y no le tembló el pulso. Con ella se han grabado todos y cada uno de los casi 20 discos de Los Secretos, la mítica banda madrileña que acaban de celebrar 30 años en la música.

Con ella también apareció anoche en Las Ventas el pequeño de los Urquijo y jefe de Los Secretos en quizá el concierto más emocionante de su vida."

... Así comienza la crítica con la que El País, como otros tantos medios, se ha hecho eco de uno de los conciertos más emotivos que se han celebrado en los últimos tiempos.

El pasado viernes, ante la atenta mirada de 18.000 personas, y sobre todo la de mi marido, fui testigo de que las cosas bien hechas perduran en el tiempo. Yo no soy fan de Los Secretos, ni lo he sido nunca, es más, me han parecido siempre bastante tristones... pero mi marido siente verdadera devoción por ellos, y con motivo de su cumpleaños me aventuré a comprar dos entradas para el que decían sería un concierto mítico... y tanto que lo fue... no tengo palabras para explicarlo, había que estar allí, la música, la gente, las palmas, las guitarras y, sobre todo, la emoción de un montón de "carrozas" volviendo a aquellos maravillosos años en los que llenábamos las carpetas del colegio de chicos y chicas guapas, nos remangábamos la falda del uniforme para hacerla mini, nos pintábamos la cara como picassos a la luz del portal para que en la disco no se dieran cuenta de que no llegábamos a los 16... en fin, un montón de recuerdos que dejamos volar durante casi tres horas en las que no paramos de aplaudir, cantar, saltar...

Todos los amigos quisieron estar allí, se oyeron voces de todos los lugares, pero sobre todo, la tuya, Enrique, desde donde estés... porque aquella noche estuviste más presente que nunca.

Y a tí, Joaquín por descubrirme un mundo más allá de las lágrimas, gracias.

Aquí os dejo un testimonio gráfico de lo que aquella noche se vivió.

Con Enrique de fondo



Al final todo el público cantamos "Déjame" y ellos nos hicieron los coros

Gracias por pasar por aquí.

martes, 7 de octubre de 2008

Te quiero primor


Hoy es el cumpleaños de mi niño... un niño de 38 añazos, niño que me da toda la paz en momentos de guerra y me da también toda la guerra... compañerito de dolores, de alegrías y decepciones, de proyectos en común y de mucha espera, sobre todo espera... niño de paciencia en momentos de urgencia.
Mi niño, mi hombre y marido... gracias por haber nacido.

Feliz cumpleaños, viejito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!