Hace ya tres añitos de nada que me rondaba en la cabeza la idea de ser madre, nunca me había decidido pero me lié la manta a la cabeza y me lancé a esa maravillosa aventura empujada por la ilusión. Me duró poco...
Soy enferma de AR (no, no colaboro con la revista de Ana Rosa) Artritis Reumatoide, y tenía la enfermedad bastante activa y mi doctora (a la que adoro, dicho sea de paso) no vio que fuera el momento adecuado, no quería que fuera una madre enferma... así que decidimos esperar a regular la artritis un poco con medicación y así que me pillara más fuerte el embarazo... Bien, en enero de 2008 mi reumatóloga me dijo que ya podía buscar embarazo, yo feliz! pero otra vez me la pegué... el gine me vio un endometrioma, me dio dos meses de confianza por si acaso cuajaba. Evidentemente no cuajó.
Así que en abril me intervinieron de endometriosis por laparoscopia. Todo salió perfectamente, y cuando pensaba que ya podía empezar a buscar... tachán! otro problemilla... tengo más endometriomas chiquititos (creo que los llaman quistes de chocolate) y la mejor manera de eliminarlos es induciendo una menopausa medicamentosa... toma ya! Ahí estoy yo... menopaúsica perdida durante 6 meses 6... HASTA HOY!!!!!!!!!!!!! Me ha hecho una eco y está todo perfectito para poder buscar!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin estoy preparada para cuando quiera llegar
Así que tengo una misión para todos vosotros... cruzar los dedos, pedírselo a una estrella o rezad todo lo que sepáis, LO QUE SEA!!!! para que dentro de poquito pueda enseñaros mi "peaso de positivo".
Ya era hora... espero que mi sueño se haga pronto realidad... de momento hoy es un día para recordar y, quizá pronto me ría de todo esto y antes de lo que esperamos estemos contandole lo difícil que fue que estuviera en este mundo... OJALÁ.
Gracias por pasar por aquí.