Otro sueño roto, otra vez las ilusiones por los suelos... ¿dónde estás, mi duende? ¿cuándo te espero? Y en esta espera tú estás conmigo, sin tí me muero. Tú me das esa sonrisa que tanto anhelo, tu me das el abrazo que necesita mi cuerpo, un cuerpo cansado de tanto intento, y en cada intento caigo de nuevo, y cuando caigo, tu brazo tierno me levanta del suelo y me devuelve a mi vida y a tu "lo conseguiremos"...
Pero esta vez no, esta vez te prometo que será todo un mal sueño, no habrá más lágrimas... porque esta vez yo alzo la voz y digo porque yo puedo...
Te quiero con el alma.
8 comentarios:
Calma y tranquilidad. Todo llega ý vosotros podéis. Bs
La esperanza puede ser un alarde de ingenuidad o una inversión firme. Creo que en tu caso es el segundo. Te envío una fuente que mana ese amor que os sobra, inagotable y lleno de buena suerte.
Un beso azul y la posibilidad como hecho.
Ánimo Gema.
Querer es poder.
Besos.
Mucho animo y fuerza en estos momentos dificiles .
Ya veras como dentro de poco esas lagrimas se convertiran en lagrimas de felicidad.
Besos
Hola , corazon!
Espero que mejor, mandarte mucho mucho animo
Su
Pd tienes que estar buena , que en cualquier momento ya estoy dandote la paliza para decorarme la buardilla ji ji
Hola a tod@s!!!!! De verdad muchísimas gracias por todos los ánimos... ahora releyéndolo me parece incluso exagerado, fue un momento de bajón, pero ya estoy bien y en parte os lo debo a todos vosotros por estar ahí. Agradecida de todo corazón, os mando mil millones de besos.
Que bueno saber de ti!!
Me alegro mucho que ya estes mejor
Animo, animo animo
Hay que tener momentos de bajones también, que la vida es eso, rachas y algunas malillas.. lo importante es que se pasen y que cuando lo vuelves a leer dices ¡¡eso ya pasó!!y sigues adelante.
A mí también me ha pasado alguna vez, y alivia ver que se va animando una.
besos
Publicar un comentario