martes, 20 de abril de 2010

De todo un poco

Anda que tengo esto abandonadito... Haber por donde empienzo...
La semana santa. Este año ha sido distinta a todas. Normalmente iba a mi pueblo a salir en la procesión del viernes santo de la que soy cofrade desde niña, pero este año no... este año, un día antes de las vacaciones decidimos hacernos un viajecito los dos por tierras asturianas, así que cogimos el ordenador corriendo y nos hicimos una reservita en Colloto, un pueblecito al lado de Oviedo en un hotel con mucho encanto. Hemos disfrutado mucho, de la comida, de los culines (yo poquitos) de los paseos y de las excursiones... lo malo... el tiempo, mucho frío y agua... pero venimos de lo más encantados deseando volver algún día.
Horror. El otro día tuve un golpe con el coche. Al principio no perdí los nervios, hice todo como una mujer de mi tiempo, el parte con el contrario, los datos... cogí me coche, que por cierto ha quedado el morro hecho polvo, y me fui solita a Urgencias a ver si mi niña había sufrido algún daño... cuando llegué al hospital fue cuando me derrumbé... empecé a pensar si le habría pasado algo por mi culpa... uf! qué agobio, hasta que escuché su corazón y me confirmaron que todo estaba perfecto... ay! qué susto más grande Dios mío... pero ya pasó y mi chiquitina está fenomenal...
Hoy hemos tenido revisión cardiológica y una ecografía de alta definición y esta niña está estupenda, pesa casi 1.800 grs., y la muy (...) está de nalgas... ya me veo yo saliendo de la consulta con mi fecha programada de cesárea... dicen que todavía tiene tiempo para darse la vuelta, pero no sé yo... ya lleva así dos meses y la tía no se menea!!! Bueno, todo tiene su lado bueno (digo yo...)
El 8 de Mayo hace la comunión mi sobrina... y esta que escribe va a ir hecha una peonza... me estoy volviendo loca buscando un vestido decente de premamá o de no premamá... si se os ocurre algo para que una barriga de 7 meses parezca de 5 estoy abierta a todas las ideas del mundo... es horroroso el poco abanico de posibilidades que tiene una embarazada... hago una reclamación YA!!!

En fin, ahora estoy atareada comprando cosas para Victoria, el carro, la cuna... he esperado tanto por miedo, que ahora se me han juntado todas la compras juntas, así que no me aburro porque todavía no tengo casi nada, al final veo a esta niña en una caja de naranjas tirada por una soga... ja ja ja... es que son muchísimas cosas... pero me encanta...

Un beso enorme y gracias por pasar por aquí.