martes, 28 de octubre de 2008

En día de perros...

Ayer fue uno de esos... se tiró todo el día lloviendo, con viento, estaba negrísimo, hacía frío... vamos para quedarte en casa y no salir de la camita... así que os la quería presentar... mi casa.

Me ha costado mucho adaptarme a ella, pero poco a poco nos vamos entendiendo. Está a medio decorar, y eso que ya llevamos un año viviendo, pero me gusta ir buscando los muebles poco a poco, no me gusta comprar muebles coordinados, ni ambientes a juego, me gusta irme a buscar lo que poco a poco ella me va pidiendo, una lámpara aquí, una mesita, en fin... que todavía falta bastante pero bueno, aquí os dejo un adelanto.

El vestíbulo. Para mí es una parte muy importante de la casa porque es la tarjeta de presentación, la primera impresión... todavía le falta porque me he puesto con él hace poco pero me gusta el aire romático que va cogiendo.


La cocina. Es lo que menos me gusta de la casa, cuando nos dieron la casa lo primero que hice fue cambiar el suelo y la distribución de los muebles. Por lo menos hemos conseguido crear una zona de office para comer y no tener que montar la mesa en el salón, es más cómodo. Y tras las cortinas hay un tendedero donde tenemos la lavadora y todo lo necesario para la plancha. Ya no me preocupa que llueva!



El baño del pasillo. El mueble fue lo primero que decidí hacer... incluso antes de que nos dieran la casa, y tuve suerte de que me lo hicieran clavadito... en este dejamos la bañera por si algún día tenemos un bebé, entoces creo que le daría un aire infantil. De momento es el que más usamos aunque le faltan algunos detalles, como los apliques de los espejos y un toallero en la zona de la bañera...



El baño del dormitorio. Este me parece que tiene un aire más masculino. Los dos baños eran totalmente distintos y tuvimos que modificar todo menos los azulejos. Este fue más laborioso porque cambiamos la bañera por el plato de ducha pero me gusta el resultado. El espejo no es el definitivo y le faltan también los apliques pero es que las cosas de palacio van despacio...



Mi dormitorio. Esta estancia me ha resultado mucho más complicada de lo que pensaba. Sólo tenía claro el cabecero y como no me gusta comprar los muebles a juego, pues me resultó complicado el tema de las mesillas y la cómoda... también faltan cosas... la alfombra, el espejo, el maniquí para la ropa... lo que más me gusta es el armario que va de pared pared, aunque ya se sabe que a nosotras siempre se nos queda pequeño.



El dormitorio de invitados. Este pobre está apañado con muebles de la antigua casa, así que no tiene mucho... podría ser el cuarto del bebé, verdad? ains qué ganas de ver una cunita!!!!



El despacho. Es como una sala de estar, tenemos la tele antigua, el sofá antiguo... de momento se quedará así porque hasta no ver como van los acontecimientos no quiero hacer nada que luego haya que cambiar.



La terraza. Yo la quería cerrar pero cuando la vi decidí que podríamos disfrutarla mucho, sobre todo en verano, aunque yo no mucho porque tengo un problema con el ruido del paddel (es que da a las pistas) pero cuando no juega nadie es una maravilla porque da al jardín y corre mucho fresquito.



Como veréis falta el salón, pero eso es punto y a parte, porque estoy ahora dedicada a él y me falta de todo... espero no tardar mucho en poder enseñaroslo...


... y eso es todo, si alguna vez pasáis por Madrid ya sabéis donde tenéis mi casa, vuestra casa.


Gracias por venir.