lunes, 16 de febrero de 2009

Menos dos

Bueno, borrón y cuenta nueva.

Primer paso, pedir disculpas por estar tanto tiempo desaparecida y además tan "trágica" hija mía... pero hasta aquí hemos llegado, ya está... y todo esto empieza porque ya está decidido, estoy a DIETA... pero dieta estricta. Voy cada quince días a ver a mi amiga A, mi dietista, y he conseguido quitarme ya 2 kilitos, y se me nota !!!! hay ropa que me baila y todo!

Así que estoy encantanda, no de tener que hacer dieta porque a las personas que disfrutamos comiendo nos parece una guarrada que todo lo bueno engorde... pero sí encantada con los resultados. Como es normal, es un sacrificio bastante grande ya que si me conociérais sabríais que mi agenda está siempre muy apretada, y así se hace mucho más difícil, pero bueno, como ya estoy acostumbrada ya que hace tres o cuatro años me tiré un añito entero a dieta para quitarme 11 kilos... lo sé, voy muy despacio, pero no tengo facilidad para perderlos, al contrario sí... los cojo con una facilidad pasmosa!!!! Aunque para buena verdad he tardado casi cuatro años en coger 9 kg., no está mal no? teniendo en cuenta que esos 4 años he estado tomando (y sigo a día de hoy) tomando corticoides... así que estoy hecha una campeona!!!!

Quería agradecer desde aquí a todas las personas que os habéis acercado y me habéis dedicado unas palabras de ánimo... GRACIAS de verdad... a veces nos metemos en un bucle y no vemos más allá... y estoy rodeada de pequeñas cosas que merecen la pena muchísmo como para desperdiciarlas por una mala actitud... de eso nada!

Bueno, espero poder ir añadiendo menos muchos más kilos poquito a poco...

Gracias por pasar por aquí.

P.D. La entrada es una tontería pero quería dejar atrás las lágrimas. Besos.

1 comentario:

NUT dijo...

Suerte con la dieta guapa! Lo más importante es la constancia, sin prisas pero sin pausas, seguro que lo consigues!;)
Yo tambien quería empezar a cuidarme un poco, que con éste invierno tan duro, me ha dado por comer chocolate todos los días...ains...me lo pide el cuerpo, pero tambien se resiente...
Un besazo!