domingo, 21 de septiembre de 2008

Nuevos retos

Bueno, ya llega el frío y como siempre tengo mil ideas que, por alguna extraña razón, siempre me vienen a la cabeza en pleno verano... no sé por qué...

... en fin, que le he estado dando vueltas a la cabeza y, como he cogido bastante peso (eso es otra historia que ya os contaré) he decidido que utilizaré bastantes vestiditos, además, aprovechando que estoy intentando ser madre (esto también es otra historia y el reto más importante) me vendrán genial, ahora que los encuentras en todas las tiendas lo tendré fácil.

También me apetece ponerme medias de colores, bien tupiditas, que siempre dicen que soy monocromática y aburrida, pues este invierno no! haber si así atraigo buenas vibraciones y cambian las cosas un poquito, que creo que ya es hora...
Otro reto es adelgazarme... pero eso es un tema complicado que merece de una entrada para él solito...
Y vosotros, tenési nuevos retos para la nueva estación?
Mil besos de esos.

2 comentarios:

NUT dijo...

Hola Gema, bienvenida al mundo blog! Ya verás como va enganchando este mundillo...
Mi reto este año es acabar las obras de nuestra futura casa!
Un saludo.

Gema dijo...

MI PRIMER COMENTARIOOOOOOOO!!!!!!! Muchísimas gracias... no sabes la ilusión...
Uf la casa, yo creo que nunca se acaba con ella, yo tengo la mía desde hace un año y todavía me queda un montón, pero bueno, piano piano. Mucho ánimo. Me paso por tu blog. Mil gracias y mil besos.