martes, 28 de octubre de 2008

En día de perros...

Ayer fue uno de esos... se tiró todo el día lloviendo, con viento, estaba negrísimo, hacía frío... vamos para quedarte en casa y no salir de la camita... así que os la quería presentar... mi casa.

Me ha costado mucho adaptarme a ella, pero poco a poco nos vamos entendiendo. Está a medio decorar, y eso que ya llevamos un año viviendo, pero me gusta ir buscando los muebles poco a poco, no me gusta comprar muebles coordinados, ni ambientes a juego, me gusta irme a buscar lo que poco a poco ella me va pidiendo, una lámpara aquí, una mesita, en fin... que todavía falta bastante pero bueno, aquí os dejo un adelanto.

El vestíbulo. Para mí es una parte muy importante de la casa porque es la tarjeta de presentación, la primera impresión... todavía le falta porque me he puesto con él hace poco pero me gusta el aire romático que va cogiendo.


La cocina. Es lo que menos me gusta de la casa, cuando nos dieron la casa lo primero que hice fue cambiar el suelo y la distribución de los muebles. Por lo menos hemos conseguido crear una zona de office para comer y no tener que montar la mesa en el salón, es más cómodo. Y tras las cortinas hay un tendedero donde tenemos la lavadora y todo lo necesario para la plancha. Ya no me preocupa que llueva!



El baño del pasillo. El mueble fue lo primero que decidí hacer... incluso antes de que nos dieran la casa, y tuve suerte de que me lo hicieran clavadito... en este dejamos la bañera por si algún día tenemos un bebé, entoces creo que le daría un aire infantil. De momento es el que más usamos aunque le faltan algunos detalles, como los apliques de los espejos y un toallero en la zona de la bañera...



El baño del dormitorio. Este me parece que tiene un aire más masculino. Los dos baños eran totalmente distintos y tuvimos que modificar todo menos los azulejos. Este fue más laborioso porque cambiamos la bañera por el plato de ducha pero me gusta el resultado. El espejo no es el definitivo y le faltan también los apliques pero es que las cosas de palacio van despacio...



Mi dormitorio. Esta estancia me ha resultado mucho más complicada de lo que pensaba. Sólo tenía claro el cabecero y como no me gusta comprar los muebles a juego, pues me resultó complicado el tema de las mesillas y la cómoda... también faltan cosas... la alfombra, el espejo, el maniquí para la ropa... lo que más me gusta es el armario que va de pared pared, aunque ya se sabe que a nosotras siempre se nos queda pequeño.



El dormitorio de invitados. Este pobre está apañado con muebles de la antigua casa, así que no tiene mucho... podría ser el cuarto del bebé, verdad? ains qué ganas de ver una cunita!!!!



El despacho. Es como una sala de estar, tenemos la tele antigua, el sofá antiguo... de momento se quedará así porque hasta no ver como van los acontecimientos no quiero hacer nada que luego haya que cambiar.



La terraza. Yo la quería cerrar pero cuando la vi decidí que podríamos disfrutarla mucho, sobre todo en verano, aunque yo no mucho porque tengo un problema con el ruido del paddel (es que da a las pistas) pero cuando no juega nadie es una maravilla porque da al jardín y corre mucho fresquito.



Como veréis falta el salón, pero eso es punto y a parte, porque estoy ahora dedicada a él y me falta de todo... espero no tardar mucho en poder enseñaroslo...


... y eso es todo, si alguna vez pasáis por Madrid ya sabéis donde tenéis mi casa, vuestra casa.


Gracias por venir.

10 comentarios:

julia dijo...

Bonita casa, me ha gustado mucho.
Un saludito de alguien que te acaba de descubrir.

Gema dijo...

Muchas gracias Julia! Hace tánta ilusión ir conociendo a la gente... Espero verte por aquí. Un beso.

NUT dijo...

Preciosa casa, la tienes puesta al detalle, me encanta!
Yo tengo unas ganas de terminar la obra, y mudarme!!! espero que para final de año! Un beso.

Su dijo...

Hola!
El viernes entre por primera vez a tu blog y tengo que decirte que me encanto cada rincon y cada detalle(enserio no es por quedar bien)
¿Te ayudo alguien en la decoración?
SU

Gema dijo...

Hola nut! No me extraña que tengas ganas de mudarte, son tan pesadas las reformas y tan engorrosas!!!!!!!!!!! En cuanto la tengas espero que le dediques una entradita que hace mucha ilusión! besitos

Hola Su! bienvenida a mi casa... me alegro que te guste!!! Pues si te digo la verdad, la ayuda fue muchos días ojeando revistas para ver el estilo que me gustaba y dejarte asesorar un poco en las tiendas... pero el toque final se lo tienes que dar tú, con tu estilo... Espero verte más por aquí. Un beso.

Patricia dijo...

Qué bonita, no te falta un detalle!!!

Tam dijo...

Hola chica de la cinturita de avispa! Lo digo porque me he paseado por tu blog y he visto tus fotos y con ese cinturón no veas si marcas cintura!

Gracias por tu coment. He venido a conocerte y jo, qué casa más bonita tienes! Adoro tu terraza. También un gusto que no veas para vestirte.. pero voy al post de hoy!! Miles de felicidades por tener luz verde para ir a buscar, espero de corazón que tengas mucha mucha mucha suerte!!!y que muy pronto nos cuentes que empiezas en esta maravillosa aventura de un embarazo, esa que yo estoy a puntito de acabar..

Feliz domingo!

Casandra dijo...

Pues me encanta tu casa, es preciosa, tienes muchísimo gusto para la decoración! ;o) Besitos!

Gema dijo...

Tam, cuerpazo!!!! cinturita de avispa dice! qué va... eso era antes ahora con los tratamientos que llevo ups! DESAPARECIÓ... Gracias por pasarte por aquí, espero que ya estés camino de ver a tu niña. Un besazo.

Cas, gracias por los piropos a mi casa... no sabes lo que cuesta!!!!! Besazos.

Kate dijo...

hola! es la primera vez que entro en tu blog, y me ha encantado tu casa, tienes un gusto estupendo, es preciosa! un beso