domingo, 11 de enero de 2009

Treinta y siete

Pues eso... 37 son los años que cumplo hoy!!! Madre mía que ya voy camino de la cuarentena... el día me ha regalado un sol precioso y todo, todo nevado... precioso!

La foto está hecha con el móvil y ya es casi de noche... pero de verdad que el día ha sido de estampa. En fin, que mi día especial ya está a punto de terminar y el balance ha sido buenísimo porque me ha llamado gente a la que quiero un montón y no he parado con el móvil... y eso es buena señal... muy agradecida, de verdad. Y gracias a tí primor, que has hecho que este año sea "realmente especial" (haber si llega ese regalo, verdad?)

Además he pasado el día con mis papis y mi suegro y es que yo creo que las madres deberían ser las homenajeadas en nuestros cumples porque son ellas las campeonas, a que sí?

Ya os enseñaré todas las cositas de Reyes y de mi cumple... es que he sido muy buena!!!!

Besos a todos.

Gracias por pasar por aquí.

8 comentarios:

BRUJILDA: dijo...

Muchísimas Felicidades Gema!

En las nubes. dijo...

Muchisimas felicidades mi niñaaaa!!!!! Me alegro que haya sido un día en el que te has sentido querida y has recibido regalitos, es el mejor balance de un cumpleee!!!

En las nubes. dijo...

Y veo que hay varias capricornios por la blogosfera!!!

NUT dijo...

Muchas felicidades Gema!
Y que cumplas muchos más! No hay nada mejor que cumplirlos rodeada de lo que te quieren...
Un abrazo!!!

Patricia dijo...

Felicidades guapiiiii.

Anónimo dijo...

...una chiquilla!!

Pd.me alegra mucho saber de ti.

Su

Gema dijo...

Muchísimas gracias a todas!!! Haber si me centro un poquito y os enseño mis cositas, es que este mes ando un poco liadilla y no estoy a lo que estoy, pero prometo volver a la carga enseguida. Mil besos a todas.

esgrasiao dijo...

felicidades menos mal que fue un once, capicua, y no un trece de la mala suerte