miércoles, 5 de agosto de 2009

Recomponiendo los trozos

Poco a poco estamos mejor. No quiero entrar en detalles ni hacer más dramático lo que ya es por sí mismo, me gustaría algún día poder recordar sólo lo bonito, pero es que fue tan poco... me lo arrebataron de la manera más cruel y estoy muy enfadada, pero mucho. La vida sigue, es normal, pero me da rabia porque para mí ya no es igual... qué se le va a hacer!!!
Sé que soy fuerte y lo voy a superar, que no a olvidar, pero de vez en cuando quiero ser débil y derrumbarme y llorar y gritar y echarle la culpa a alguien o a algo o a esta vida tan "puta" que nos pega estas puñaladas traperas... pero luego lo pienso y no lo hago... sigo adelante porque hay mucha gente que se está esforzando porque así sea... y desde aquí me gustaría dar las gracias, especialmente a los míos, a mi familia y a mis amigos que me han querido como nunca, a mis hermanos que son la caña y sobre todo a mi otra mitad, que en silencio ha padecido como yo sin dejarse caer, no se ha permitido el lujo de explotar para arroparme a mí... y él también se ha quedado sin su angelito... así que por él y por mí hay que salir adelante y ya está.
También quería agradeceros a todos vuestras muestras de cariño, vuestros comentarios y vuestro apoyo. Este espacio tan pequeño nació para ser un diario de mis cosas y de los míos y sorprende cómo al final, detrás de todo esto, hay personas de carne y hueso, con sentimientos y a las que poco a poco vas conociendo y cogiendo cariño... y me reconforta, de verdad... así que os lo agradezco infinito.
Realmente estoy mejor, creo que lo llevo bastante bien. Me imagino que el tiempo lo cura todo y yo no voy a ser menos. Poco a poco voy creando nuevas ilusiones, y tengo claro que quiero ser madre así que lo volveremos a intentar. Espero que la vida nos regale una nueva oportunidad. Ahora vienen las vacaciones y el tiempo de relax, intentaremos aprovechar cada momento y empezar con energías renovadas... y a la vuelta espero que sigáis aquí... yo estaré.
Felices vacaciones a tod@s y como siempre, y esta vez con más razón que nunca... gracias por pasar por aquí.

9 comentarios:

Tam dijo...

Te va a parecer insuficiente y estúpido que te diga que lo siento, pero así es. Lo siento sobre todo porque se lo que se siente, y es terrible.

Las personas somos más fuertes de lo que nosotras mismas creemos, te vas a sorprender de lo rápido que te recuperas y piensas de nuevo en ello. Te deseo toda la fuerza y energía del mundo para que sigas recomponiendo esos trozos.

Muchos besos

Anónimo dijo...

entiendo x lo q estarás pasando xq lo viví con mi íntim amiga. no he conocido a nadie q tuviera tantas ganas de se madre como ella y cuando llegó el momento , despues de estudiar una carrera y tenerlo practicamente todo.............se encontró con q no podía.La he visto pasarlo fatal, de tratamiento en tratamiento...........cada mes era una nueva ilusión y luego............
Y desde hace un año tiene una niña preciosiiiiiiiiiiisima q se llama Carla y q nos tiene locos a todos!!!!!
ella siempre me decia q era como una carrera de fondo, pero se llega a la meta, te lo aseguro..........

NUT dijo...

Hola Gema,
Espero que vayas poco a poco mejor, recomponiendo esos trozos.
Se te echa de menos por aqui...pero tomate el tiempo que te haga falta.

Un abrazo enorme.
Nut.

sertonina dijo...

Joder tía de veras lo siento muchisimo pero no desistas intentalo por todos los medios de verdad ya nos irás contando, lo mejor es qeu no te derumbes porque sin fuerzas no se consigue nada en esta vida! un besazo

Patricia dijo...

Eres una campeona, Gema, así que mucho ánimo. Si tienes que llorar, que sea sólo un poquito, y a recomponerse y para adelante. Ya verás, la vida TE TIENE QUE SONREIR. Porque tiene que ser así. Bs

azuldeponiente dijo...

Ha pasado tiempo y no tenía palabras que consiguieran sentimientos en mi para tu consuelo. Te envío todos los besos azules de poniente que te quepan en el alma.

julia dijo...

¿Como estas mi niña??? muak

Casandra dijo...

Un abrazo muy fuerte, bonica!!! MUUUAK!!!

Patricia dijo...

¡¡Venga a escribr un post nuevoooo!! He dicho. Besos