lunes, 14 de junio de 2010

La habitación de Victoria

Bueno, pues ya esta todo preparado para que esta niña llegue a casa... La habitación ya está lista, quedan algunos detalles, la cestita para sus potingues, algunos cuadritos, los alzapaños, una estantería percherito... pero bueno, son cosas secundarias... también quiero hacerle algún cuadrito en punto de cruz que se los hago a todos los niños que nacen y a mi niña la pobre, nada de nada!!! mala madre ains!!!

Estoy ya de 38(4) y en monitores siempre me dicen lo mismo... uy esto está muy verde... VERDE? pero tendrá que salir no? Me da a mi en la nariz que esta niña es una tardona como su madre, yo nací de 41 semanas... y al final me voy a Julio y yo no quiero... pero bueno, ella manda... Menos mal que el tiempo me está acompañando, está haciendo malo y no hace calor, para mí una suerte la verdad, ya sé que la gente tiene ganas de veranito y piscina, pero con mi bombo... entendereis no?

La abuelita le está haciendo batones preciosos, el que está colgado del cuco es uno de ellos, con su capota a juego, y faltan algunos más... esta abuela que es una artista, también le va a hacer los cojines para el sofá dónde espero darle los biberones a mi niña y que duerma plácidamente durante horas... ja ja ja... ilusa!!!

Bueno, pues no sé si faltará mucho o poco para que nazca Victoria, hasta entonces los ilusionados padres se despiden con la que espero sea la última fotito de mi niña en la tripita... la siguiente con ella en brazos... Muchas gracias a todas por los comentarios de la entrada anterior, soy una desagradecida y no he contestado a nadie, pero desde aquí quiero que sepáis que me ilusiona mucho cuando me escribís... Espero encontrarnos por aquí prontito.


Gracias por pasar por aquí. Un beso de Victoria y sus papás.

11 comentarios:

Patricia dijo...

Hooola guapa, la habitación es de revista, me encanta, es preciosa. El moisés es perfecto.
Sólo falta esa niña. Y tú muy guapa ¿te ha crecido mucho el pelo eh?
Besos y paciencia

NUT dijo...

Hola Gema,
Te favorece la maternidad, estás muy guapa.
Me ha encantado la habitación, tienes mucho gusto. Ahora sólo falta que la niña llegue.
Espero que no se retrase demasiadooo!:)
Un beso fuerte, y que vaya todo bien.

julia dijo...

Guaposssssssssssssssss, que maravilloso, dentro de poquito serrís tres y será estupendo.
Por cierto, la habitación es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Espero que nos presentes a la nena cuando llegue jejeje..un besitooooooooo.

Anónimo dijo...

lo tuyo es traer un ser al mundo o jugar a las muñecas porque igual no tienes clara la distinción?

elísabeth dijo...

Me encanta la habitación, ya queda menos espero que todo vaya muy bien, un beso.

Su dijo...

Que poquito que poquito queda para verla la carita!!! por cierto la habitación preciosa y los papis mas!
Bs

Pd.Anonimo: sobra tu comentario l@ que creo que no tienes las cosas clraras eres tu

I love mum! dijo...

¡qué bonita!

Anónimo dijo...

Hola Gema, muchisimas felicidades , animo y suerte, todo va salir bien, un besazo para todos de una madre de familia numerosa , de tu misma edad y que ha quedado impactada por las palabras tan bonitas y cargadas de sinceridad que usas para contar tu VIDA,no tengo blog , pero me gustaría estar en contacto contigo y poder compartir tu felicidad inmensa,????? , no todavía no,llegará pronto con VICTORIA. De nuevo un BESAZO.

Gema dijo...

Hola a tod@s!!! Muchas gracias por los comentarios, la verdad es que se hace con tanta ilusión... Haber si dentro de poco os puedo presentar la habitación con la niña, aunque a este paso... qué tardona!!! Muchísimos besos.

Boutique Infantil Carrusel dijo...

Disfruta mucho los últimos días de embarazo!!!!!
dentro de `poco tu niña estará en esa habitación tan divina que le has preparado!!!!
enhorabuena por tu buen gusto.
ana

Anónimo dijo...

Hola enhorabuena por esa bebé tan hermosa, me encanta tu blog y lo leo siempre yo tambien estyo esperando un bebe aun no se que es y te queria preguntar por la cuna si me podrias decir de que marca es me encanto la veo muy sencilla y me gustaria que fuera blanca tambien. GRacias un beso grandote, Susana.