miércoles, 27 de octubre de 2010

Premio y meme


Pues Josefa de http://josefalunares.blogspot.com/ me ha otorgado este premio tan bonito que incluye un meme, así que me viene fenomenal porque ultimamente no estoy muy inspirada y así no pasa tanto tiempo sin actualizar, además de la ilusión que siempre hace recibir un premio. Gracias Josefa!!!
1.- ¿Por qué creaste el blog?
Pues fue algo casual, después de ver un montón de ellos, casi todos de moda, pensé que sería buena idea hacer el mío propio pero a modo de diario, para que las cosas importantes no se me olvidaran y con el tiempo poder volver a ellas y recordar.
2.- ¿ Qué tipo de blogs sigues?
Ahora sigo mucho los que hablan sobre niños, moda infantil, educación, crianza... pero también me gustan mucho los de moda y decoración.
3.- ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
Sí, dependiendo del producto, para color me quedo con Dior, Armani y Benefit y para bases de maquillaje las de mac y estee lauder.
4.- ¿Y de ropa?
Masimo Dutti, Zara, Sfera... y un poco más carillo pues Pedro del Hierro, Purificación García...
5.- ¿Cuál es tu producto de maquillaje imprescindible?
La base de maquillaje y el corrector.
6.- ¿Tu color favorito?
El blanco absoluto, todos los demás están bien, pero el blanco...
7.- ¿Tu perfume?
Apenas uso perfume, me marean, pero si alguna vez uso alguno es Dolce&Gabana blue.
8.- ¿La película que más te ha gustado?
Uf! varias, pero casi siempre tiro a por la misma... "La costilla de Adán"
9.- ¿Qué país te gustaría conocer y por qué?
La India, en todo su esplendor, porque es grandiosa...


Y tengo que nominar a 10 personas... pero no tengo a tantas, así que todo el que quiera y pase por aquí que se sienta premiado, vale?


Besitos grandes y gracias por pasar por aquí.

2 comentarios:

Josefa dijo...

Bueno bueno veo que coincidimos en un par de cositas jejej me alegro, por cierto tienes motivos mas que suficientes para actualizar todos los dias tienes una nueva princesita en casa y bueno nos puedes ir contando como va.... que le compras o que compras para la casa o para ti lo malo es que cuando te tienes que poner no te pones verdad?? en fin aqui estoy yo dando consejos y me pasa igual que a ti con la diferencia de un bebe de 3 años y otro de 16 meses para mi son los dos bebes. Unbeso guapi

En las nubes. dijo...

Pues ya te conozco un pelin más jejeje, un besito enorme mi niña!!!