lunes, 12 de diciembre de 2011

Me falta solo el abrazo


Me gusta tener amigos, claro que sí, como a todo el mundo, supongo... la amistad se forja, normalmente día a día, con la convivencia, las confidencias, las risas y las lágrimas... y a veces... los abrazos!!!

Eso es lo que me falta, el abrazo. He oído su voz, he llorado con ella (aunque ella no lo sabe), he sentido su apoyo, sus palabras de aliento (habladas o escritas) sus besos a distancia, pero me falta su abrazo... eso no lo puede dar nada más que el cara a cara...

Pero sabes? No lo necesito!!! porque recibo más de lo que pudiera imaginar, ya te lo he dicho varias veces, eres generosa y buena... qué mujer más fuerte, me recuerda a una leona defendiendo lo suyo. Defender a nuestra familia y quererla es lo más fácil, son nuestros seres queridos, pero hacerlo con los demás, con gente que no conoces, con personas que solo has cruzado pocas palabras... eso tiene mucho mérito!!!

Pues sí, hablo de tí Susana, que la vida te ha puesto en mi camino y le estaré eternamente agradecida, porque me enseñas muchas cosas y eres eso que yo llamo "buena gente"...

Ahora, como no tiene nada mejor que hacer, se pone a celebrar su aniversario de blog por todo lo alto, pensando en sus petardas y haciendo su cortijo cada vez más entrañable, pero con más estrecheces, tienes ya a tanta gente que te quiere que cualquier día nos tenemos que coger nuevo local!!!

Pues ahí lo tenéis, un super sorteo de 55 marcas, que nadie se quede sin nada dice... eres imposible!!! ja ja ja

No dejéis de pasaros y dejarle comentarios siempre!!! Merece la pena, no solo el día del aniversario, empezad desde el principio y estaréis perdidos...



 

Te quiero mucho petardilla

8 comentarios:

LAS COSAS DE PAULA dijo...

niña esto no se hace... que lo sepas... no se hace... me has hecho llorar... y yo si necesito un abrazo.. asi que ya vas pensando en aligerar la agenda... que un dia de estos te llamo y tomamos algo... un beso enorme desde leon.... besos desde leon petarda mia.... te quiero...

Patricia (La Mama de Diego) dijo...

Gema que entrada tan bonita, como Susana lo merece por ser como es!!
Pero una entrada como esta solo puede venir de otra "buena gente" como tu!!
Muchos besos para las dos os lo merecéis!!!!

Natalia dijo...

Gema, ¡qué entrada tan bonita!!! NO iba por mí, y me he emocionado y todo...Me ha encantado!!! Ahí se ve también tu buena gente.

Besotes

Unknown dijo...

Susana llora seguro.Qué bonitas palabras

Sesi dijo...

que bonitas palabras.... :)

Acabo de conocer el blog de Susana precisamente gracias a este sorteo. Pero, la verdad, siendo una recien llegada, me da palo participar. Me parece justo que los regalos sean para esas personas que llevan tanto tiempo riendo y llorando con ella, como tu dices.
De todas formas, ya soy una seguidora más.

ALMA dijo...

da gusto poder contar con personas así.
da gusto tener esa amistad.

besotes

Anita's Dolly dijo...

muy bonito Gema, es de bien nacidos ser agradecido, y tú que eres también una gran persona has sabido con tus palabras expresar el cariño y agradecimiento que le tienes a esa "petarda" jajaja. La verdad que Susana es una mujer que transmite generosidad por los cuatro costados, ya me la imagino llorando al leer tu post jejeje.
besosxxx

Olivia(La mamá de Pía y Beltrán) dijo...

Tienes toda la razón del mundo! Susana es fantástica, es única!!
Te sigo desde este verano! Eres una luchadora y tienes una niña ideal, que aunque hace tiempo que no pones una entrada con fotos, he visto que has puesto unas nuevas en el costado del blog!
Muchas gracias por el comentario en el blog de Paula! Me alegra un montón que te guste el nombre, porque a casi nadie le gusta! jajajaja pero bueno, a mi y a mi marido nos encanta! Victoria me gusta también mucho! Mi sobrina se llama asi!
Un besazo y FELIZ NAVIDAD!