viernes, 3 de febrero de 2012

Sorteo, kilos y relinche de caballo

Bueno, lo primero es lo primero, Mofletones está de aniversario y hace un sorteo muy jugoso... un vestido a elegir!!! Yo ya me he apuntado, haber si esta vez tengo algo de suerte.

Os dejo alguna de esas joyitas...

Beige y marino

Este es el mío


Liberty

El jesusito es precioso con su capota


Y por otro lado, tema kilitos...

Cuando me quedé embarazada por primera vez estaba a dieta, me sobraban como unos 6 kilos... pero al quedarme embarazada pues lo tuve que dejar... en el embarazo cogí 5 kilitos, luego vino lo que vino, y luego otro embarazo, el de Victoria... cogí en total unos 8... en fin, que entre unos y otros me junté con un porrón de kilos de más que al dar a luz pues no tenía ganas de dietas ni de historias... hasta este mes de Mayo pasado no me he puesto a ello, había tocado fondo y bueno, pues me fui a ver a mi dietista... 10 kilos de vellón!!! madre mía...

PUES YA HE PERDIDO 8,200!!! Qué alegría da... se ve una mucho mejor, más mona, con más ganas de arreglarse... así que me he animado un montón y hasta estoy animada a apreder maquillaje que me encanta!!! así que en breve quiero hacerme un cambio de look... ya veréis ya...

... y bueno, en mi afan por aprender y abrirme al mundo de la belleza pues he descubierto algo increíble... seguramente algunas ya lo sabíais y pensaréis que yo estoy en la parra pero para mí ha sido todo un descubrimiento... el champú equino!!! es decir, champú para caballos pero que se usa en el cabello humano... segun tengo entendido hace mucho tiempo que lo utilizan las mujeres de etnia gitana y fijáos las melenazas que calzan!!! Qué gracia me hizo el otro día la dependienta cuando me decía que hacía años que veía que entraban a comprar siempre champú para caballo y ella pensaba... "jolines, ¿tantas cuadras hay por este barrio?" ja ja ja... y era para ellas!!!

El secreto está en la biotina, un componente que por lo visto tenemos y que este champú lo activa más y te crece el pelo más fuerte, con más brillo y más deprisa, el único inconveniente es que reseca un poco el pelo y has de usar mascarilla regularmente...

Pues bien, yo ya me he cortado el pelo 2 veces porque se me ha quedado flojo, sin vida, abierto y lleno de electricidad... es decir, que parezco la mujer de popeye!!! una pena de melena, cada vez peor, y es que el tema hormonal a mí me ha machacado un montón, me dejé el pelo muy largo y lo tenía muy quebrado y descuidado, además para tener una melena pobre pues he preferido cortar y que se viera más sano y bonito... pues no, dos cortes y el resultado es el mismo... pelo rata total!!!  Y antes de hacer una locura de las mías y cortarme el pelo a lo Rihanna decidí probar.

Pues hoy lo he utilizado... y teníais que ver el resultado, me ha mejorado el pelo un montón, evidentemente no hace milagros y sigo teniendo la melena pobre, pero tengo un brillo alucinante y la sensación de tener el pelo más gordito (visualmente hablando claro), dicen que con el tiempo crece más fuerte, pero para ser la primera vez estoy más que encantada.

Todo esto desde mi experiencia, no quiero ahora yo ser una gurú experta en nada, es solo una opinión sobre el uso de un producto, pero como he dicho antes, desde mi experiencia, vale?

Bueno, pues eso, que estoy encantada con  el sorteo, con mis kilos y con mi nueva crin!!! ja ja ja ja...

Un beso enorme y un relinche de caballo, ole!!!

12 comentarios:

Susana dijo...

JAJAJA NIÑA ME HA ENCANTADO TU ENTRADA.. DECIRTE QUE YO ME ENTERE HACE 15 DIAS Y LUEGO SALIO EN EL PERIODICO...Y ES QUE MERCADONA ESTA HACIENDO EL AGOSTO CON EL CHAMPU...
Y NADA GUAPA QUE TENDRE QUE HACERTE CASO Y COMPRARMELO.. AUNQUE MI MELENON VA BIEN PERO BUENO PARA QUE CREZCA... UN BESO GUAPA DESDE LEON

NUT dijo...

Jaja Gema, que gracia tienes nena!
Tendré en cuenta lo del champú equino, aunque de momento no me puedo quejar de mi pelo...;)
Me alegra leerte más animada.
Un beso guapaaaaa!
Nut

Patricia (La Mama de Diego) dijo...

Gema que alegria ver tu entrada!!!!!
Donde lo podemos comprar? A mi me pasa mas de lo mismo, durante el embarazo que pelazo tenia pero ahora buff no vale para ver!!!
Es que no tengo ni idea de donde comprarlo!!
Besos!!!

Natalia dijo...

Jajaja, pues yo también me entere hace unos 15 días en una conversación con mi cuñada, y justo acabo de ir hoy por mercadona a comprarlo.

Me ha encantado leerte.

Besotes

mofletones dijo...

Yo me acabo de enterar ahora mismo, y que pena porque hoy hice la compra en mercadona, de haberlo sabido antes jjjj

Muchas gracias por tu entrada con mi sorteo, ya veo que hasta tienes modelo elegido jejejej

Te apunto otra participación por publicarlo.

Un beso y mucha suerte

susana dijo...

Me alegro verte tan contentaa y estaras guapisimaa con tus kilitos menos y la melenaza!!
un besiito :)

miniyo dijo...

Jaja
Yo también lo uso!
Pero no el de mercadona, no, el de la tienda de animales!!
Es verdad, se nota un montón!!!
Un besazo

Gema dijo...

Susana, ja ja ja qué fuerte lo del champú verdad? Dentro de poco estoy como la pantoja... ja ja ja

Nut qué alegría verte por aquí!!! Te echo mucho de menos... haber si un día te animas y ya sabes... Un beso y gracias por seguir acordándote de mi.

Patricia, yo lo he comprado por internet porque esa marca la recomendaba un dermatólogo, es ZALDI, pero ya ves que el mercadona lo ha sacado, aunque hoy en el de mi barrio no quedaban ni las migas!!! también en el herbolario donde voy a la dietista lo venden, la marca es Crin Blanca, me parece... así que si no pillas el del mercadona dímelo y te intento ayudar. Un beso.

Natalia, ya me contarás como te ha ido a ti y lo pruebo yo también que sale más económico y lo tengo al lado... ya verás que melenones!!!

Mofletones gracias por la doble participación, haber si tengo suerte hija porque no me tocaron ni las pelusas de Susana!!! ja ja ja. Un beso artistaza.

Susana, gracias por el piropo, y es que una cuando se ve mejor se refleja en todo verdad? Un beso.

Gema dijo...

Miniyo, verdad que se nota? es increíble pero yo desde el primer día noté el pelo mejor... haber si es verdad que crece más fuerte porque lo tengo más flojo que la masa de los churros!!! UN beso.

La mamá de Pía y Beltrán dijo...

No sabía que habías actualizado!
El abrigo monisimo!
ENHORABUENA!! madre mía casi 9 kilos! Tendrás ganas de irte de compras y atreverte con más ropita! Enhorabuena de verdad!
Lo del champú algo había oído!
Un besazo enorme

Claudia dijo...

Bueno, pues..... si te sirve de consuelo, decirte que nunca habia escuchado lo de los champú para caballos, pero... ya estoy informandome donde comprarlo, porque yo que casi no tengo, y el poco que tengo se me engrasa bastante, no veas lo que te agradezco el comentario, jeje.
Que cierto es lo de que... no te acostarás sin aprender una cosa mas, jeje.
Gracias por tus consejos!!
Claudia

Vane dijo...

jajaja, me parto con este post!
no tenía ni idea!!! qué guay lo del champú, a mí también me haría falta que de pequeña tenía mucho más pelazo que ahora y lo echo de menos...
Lo único que me preocupa es que tenga efectos secundarios, que hay muchas polémicas con los ingredientes de los champús (por lo visto la mayoría llevan muchos agentes cancerígenos) y la gente está optando por utilizar cada vez productos más suaves e inofensivos.
Ya investigaré a ver porque la verdad que me encantaría comprármelo, jeje,

besosss