jueves, 9 de enero de 2014

De momento...

Año nuevo, con nuevos días, nuevos amaneceres y nuevas ilusiones. Pero para que empiece uno acaba otro... pues así está mi mundo ahora... tengo que empezar una etapa, de nuevos amaneceres y nuevas ilusiones y para eso debo cerrar algún capítulo...

...con todo el dolor de mi corazón este rincón se va... de momento...

Tengo el mundo patitas arriba y he de recolocarlo todo, los sentimientos, las ideas... la razón... y el corazón, sobre todo el corazón...

...me gustaría decir hasta luego, pero será un adiós... de momento...

A esta flaca le han clavado sus puñales... pero la vida, los días y los sucesos y ahora toca cicatrizar las heridas, concentrarse y respirar. Este rincón está abandonado, una pena... y es mejor despedirse a abandonarlo más...

No os imagináis la pena que tengo, pero no puede ser, no hay inspiración ni ganas y así... así no... de momento...

Os doy las gracias a todos y cada uno de los que habéis pasado por aquí, que se ha molestado en dejar unas palabras... gracias por el apoyo, el cariño y sobre todo... la paciencia. Pido perdón por la espera, la desidia y la decepción...

Ojalá algún día vuelva a hacer el camino con vosotros, a escribir mi historia en esta Flaca... ha sido un placer... esto es parte de mi vida, de mis peores y mis mejores...

No quiero nombrar a nadie, cada uno se lleva un trocito, siempre habrá especiales pero eso ellos... ya lo saben... 

Nunca mis palabras han tenido tanto sentido como hoy... gracias por pasar por aquí.

Os dejo con la Flaca que nunca clava puñales, solo sonrisas

Adiós... de momento...

4 comentarios:

Vane dijo...

ainsss qué penica más grande!! pero hay que hacer siempre lo que el corazón dicta así que desde aquí te apoyo en todo lo que decidas!
Un consejo: no elimines el blog! privatízalo y cuando quieras volver lo reabres y nos avisas ;-)
Mucha suerte en la reorganización de tu vida, estos pasos son muy importantes y hay que darlos bien,
Un beso enoooorme para las dos ♥

miniyo dijo...

Que penita...
yo soy de las que espero, pero comprendo y si es mejor para ti, no hay problema!
Aquí estaremos esperándote para cuando tu quieras
un beso fuerte

La flaca más guapa que nunca!
Me ha encantado verla
mmmmmmmuak

mamidecarlota dijo...

Ay, Gemita!!! Con lo que a mí me gustaría que tu blog fuera diario porque me encantáis tu niña y tú y ya sabes que tenemos muchas cosas en común...

Tampoco sé qué te ha pasado ni qué pasos debes dar, pero, por supuesto, es totalmente respetable. Así que, aquí esperaré a ver si un día decides volver.

Estoy con Vane: no lo cierres. Déjalo así o privatízalo y si un día lo reabres, nos avisas. Espero verte mucho por fb y por mi blog. Instagram no tienes, no??

Un besazo enorme y sabes que me tienes para lo que necesites. Silba y ahí estaré ;-)

Olga De la Rosa dijo...

Y nos quedamos esperando...Espero te haya tratado mejor la vida que en ese momento que abandonaste este espacio.