lunes, 15 de diciembre de 2008

Mi hermana

La habitación compartida, mi lado ordenado y el tuyo no, las mañanas de los sábados, tú limpias y yo plancho, vale?, los cepillos redondos del pelo con la música a todo trapo y “el escenario lleno de gente oyéndonos cantar”, las cintas grabadas de la radio, el beso a un chico tan bien explicado (aarrgg qué asco!), la confianza hasta decir basta (todavía me río cuando me dijiste: tranquila que sí... que tienes vagina... ja ja ja), y de la Avda. de la Ilustración y Corazón de María, y de “pero conduces tú, eh?”, y de un hombre sentado a un piano, y de las conversaciones tan interesantes que nos íbamos al baño juntas para no perder ripio, y del traje de novia (“pues manga corta” ”pues manga larga” ja ja será cabrona!!!!), y de Miguel Bosé, ay niña qué bueno está, y ahora de Bisbal que uf! me pongo mala... y de tus puntos del parto, y de las noches de calor durmiendo en comuna cuando nació Sergio y del Hymber y de la gordita chupando el congelador...


... y de muchas más cosas que nos van a pasar... FELICIDADES HERMANA!!!!!!!!!!!!




6 comentarios:

Anónimo dijo...

He de decir que lo mejor que me ha pasado en la vida ES TENER A MIS HERMANOS(cuando nos juntamos muchas veces tambien recordamos nuestra infancia "ese pantalón es mio quitatelo" "yo baje la basura te toca a ti...." que tiempos...
Su

NUT dijo...

Felicidades a la hermanissima!
Un beso.

En las nubes. dijo...

Felicidades a tu hermanaaaaa!!!!
Que maravilla tener una hermana y tener tan buena relación.
Un besazo.

BRUJILDA: dijo...

¡Felicidades hermana de Gema!
He visto mucha complicidad ahí
Un saludo a las dos

Moda y un poco más dijo...

¡¡qué bonita entrada!!

Gema dijo...

Muchas gracias a todas! le trasladaré vuestras palabras a mi hermana, le va a encantar!!!! La verdad es que tenemos una relación muy especial... Mil besos.