martes, 27 de julio de 2010

Un mes, un espejismo

Eso me pasa por hablar... tanto decir que la niña es super tranquila y super buena... PUES TOMA!!! La niña lleva unos días fatal, está muy nerviosa, intranquila... y de las 7 horas que dormía antes por las noches hemos pasado a 2 o 3.
Justamente hoy Victoria cumple un mes y lo hemos celebrado visitando al pediatra haber si él nos podía decir algo de este cambio tan grande... él dice que un bebé puede cambiar algo, pero este cambio tan brusco se debe a algo, y por lo visto es la tripilla. Dice que al tocarle el píloro la niña se queja, le ha mandado unas ampollas de Colimil y una leche especial más digestiva... haber si funciona.
En fin, el caso es que ahora sí puedo decir que se ha vuelto más complicado y más duro... pobrecilla. Está más llorona, más irascible (sobre todo a partir de las nueve o las diez de la noche) y dormimos muy poco... El angelito que teníamos se ha esfumado... fue todo un espejismo. Yo estoy un poco agobiada, y el festival de hormonas no ayuda mucho, algunos días me da por llorar desconsoladamente porque veo que en vez de ir a mejor vamos a peor... estaré haciendo algo mal... Espero que con el pasar de los días la cosa se vaya arreglando poco a poco. Se me parte el alma verla así. Ya veremos.
Un beso a tod@s y muchas gracias por pasar por aquí y todas las palabras de cariño para mi niña.

5 comentarios:

Pasito a Pasito dijo...

ánimo mujer, ya veras como todo vuelve a la normalidad un besito muy fuerte!

Elena dijo...

Paciencia hija, es lo único que puedo decirte, los niños son así de caprichosos un día genial, 3 mal... en fin es cuestión de adaptación de unos a otros, todo es demasiado nuevo aún.
Ánimo.

Patricia dijo...

Ayyyy ánimo...y mucha paciencia, no te queda otra. Y repite esta frase "los niños son fases" Es una pijada pero desde que lo tengo interiorizado me consuelo jajajja. No estás haciendo nada mal, ni te culpes, ni nada, y lo de llorar es normalísimo. Paciencia. Un beso a esa lloronina.

anatibi dijo...

Tranquila, hay temporadas que son más duras, pero todo pasa, lo recordarás con cariño...
Besos y ánimo

Su dijo...

Que tal, como va la muñequita de la casa???Bs