sábado, 11 de septiembre de 2010

Sus despertares

Cuánto tiempo!!! Esto de no tener internet me ha jugado malas pasadas, sobre todo para el mono, que ya tenía ganas de abrir una nueva entrada y leer por ahí todos los blogs y saber del mundo. El caso es que nos vinimos a la sierra a primeros de agosto porque Victoria no aguantaba muy bien el calor en Madrid, así que cogimos los bártulos y nos plantamos aquí que ella está mucho mejor y más fresquita, sobre todo ahora que por las noches tenemos que encender los radiadores!!!
La pequeña ha mejorado mucho, le costó volver a coger el sueño como al principio pero poco a poco lo vamos consiguiendo, no todos los días pero vamos mucho mejor. La tripilla ya está fenomenal, me lo dicen las sonrisas Victoria, que sonríe muchísimo y a nosotros nos vuelve locos.
La verdad tengo poco que contar, mi rutina es biberones, paseos, bañitos... y esta niña que nos tiene embobados, sobre todo cuando por la mañana se despierta y le damos los buenos días... Esos despertares son los mejores del mundo, aunque no hayamos dormido más de 4 horas seguidas...
Bueno, espero poco a poco ir poniéndome al día y volver a veros como antes. Gracias por pasar por aquí con la mejor de nuestras sonrisas.

4 comentarios:

Elena dijo...

Ya verás como poco a poco va durmiendo mejor, por el bien de todos, verdad?
La muñeca está preciosa.

NUT dijo...

Hola Gema!!!
Pero que guapa y que cambiada está Victoria! Que preciosidad!!
Me alegra leerte animada, y que poco a poco el agua vuelva a su cauce. Que bien!

Un abrazo fuerte.

julia dijo...

Tu niña es preciosa, a seguir disfrutándola, un besazo enormeeeeeeeeeeeeeee

Patricia dijo...

Hola Gema ¡qué guapa es tu niña! Está "muy mayor", qué guapa riéndose. Me alegro de que todo vaya "cogiendo ritmo" Estamos en contacto.

Besitos