lunes, 11 de octubre de 2010

Victoria ya no es morita

Pues eso, que ya hemos bautizado a Victoria, el pasado día 02 de octubre, día de los ángeles custodios, en la misma iglesia dónde nos casamos. Se portó fenomenal, toda la misa dormidita, cuando le echaron el agua se despertó sorprendida pero ni lloró ni nada.

El traje de cristianar es un recuerdo de familia, lo llevó mi hermano mayor, mi hermana y yo y luego todos mis sobrinos, hasta llegar a mi niña. Es un traje de organza bordada y encaje, está impecable para tener 46 años la verdad, y un recuerdo para toda la vida. En la foto no se ve porque fue al final pero lleva su capotita con la capa, y hasta enaguas bordadas llevaba!!!
Luego fuimos a celebrarlo y lo pasamos fenomenal, en definitiva, un día para recordar...
Gracias por pasar por aquí y un beso muy grande.

Con la madrina

Con mamá

5 comentarios:

julia dijo...

Ohhhh preciosa tu niña, tuvo que ser un día precioso, me alegro por ti y la familia que has formado. Disfruta mucho, un besitooo.

Patricia dijo...

Felicidades por ese día especial. El vestido es percioso y la niña es...guapísima, esas risas que se hecha. Un beso mío y de Alicia.

NUT dijo...

Pero que risueña es Victoria, y que guapa!
Me alegro que lo pasaraís tan bien!

Un beso Gema.:)

Josefa dijo...

que guapa es tu hija y que guapisima iba con ese trajecito, a ti tb se te ve muy contenta y muy recuperada, me alegro que lo pasarais bien. Cuentanos como lleva Victoria su dia a dia .... y si ya os deja descansar por las noches??

Su dijo...

Que monada de niña!!