lunes, 27 de diciembre de 2010

Medio añito

Hoy mi niña cumple 6 meses. Medio añito ya compartiendo vida...
Al principio todo fue una balsa de aceite pero luego la cosa se complicó un poquito... Ahora estoy disfrutando de verdad, está hecha un bicho... es muy alegre, muy cariñosa, tiene muuuuuuuucho genio y una sonrisa casi constante. Por cierto, ya dice MAMA!!!!!! Joaquín está que rabia... ja ja ja... porque parece que papá le cuesta, pero mamá lo dice claro como el agua... mi niña!!!
En muchos momentos ha sido durillo, la verdad, pero no cambiaría cada minuto de imsomnio, de lágrimas y de berrinches ni por todo el oro del mundo porque por la mañana, al despertar, tengo una sonrisa y unos ojitos que a mí, me dan la vida.
TE QUIERO HIJA.


5 comentarios:

Su dijo...

Que rapido pasa el tiempo!!!
Un besazo.

Josefa Lunares dijo...

k pronto pasa el tiempo verdad?? Cuando te quieras dar cuenta la tienes correteando por el piso y decorandolo todo jejejejej disfruta muchisimo de ella que son los mejor de nuestras casas :)

NUT dijo...

6 meses ya! Si parece que fué ayer cuando nos anunciastes que estabas embarazada...
Dentro de poco le felicitaremos el añito...;D

Un beso.

El Recreo dijo...

Que preciosas fotos y que niña llena de luz y alegria.Entre por casualidad en tu blog y me he encontrado con las cosas tan bonitas que dices.He pasado un rato lleno de emociones leyéndote.Espero seguir haciéndolo.Te deseo todo lo mejor esta noche mágica, con fe todo se consigue.Un beso.

MOSCHINO HIPPY CHIP dijo...

se lleva 6 meses con la mía, son lo mejor que tenemos, a disfrutar de ella que esto ya no vuelve, saludos