miércoles, 22 de diciembre de 2010

Otro año más...

... me ha tocado la lotería!!! Y otro año más no ha sido el gordo premiado con muchos millones de euros... es algo mejor!!!
Esta misma mañana me han llamado del hospital y me han concedido el tratamiento de biológicos que tanto estaba esperando. Parte de la espera ha sido el deseo de ser madre, porque es una medicación totalmente incompatible con el embarazo y como a mí se me puso entre ceja y ceja pues eso, que tuvimos que esperar a que naciera Victoria. Ha sido un proceso largo, muchas pruebas, informes a sanidad... en fin, y lo más importante, estar fatal de lo tuyo (en este caso de lo mío), pero por fin voy a poder empezar con el tratamiento y me han asegurado que voy a estar fenomenal, que voy a mejorar un montón y que no lo voy a querer dejar nunca!!!
Mañana es el santo de Victoria, casualidades de la vida, justamente mañana hace un año que, embarazada de poco más de tres meses, fuimos a ver su corazón al centro de cardiopatías congénitas y nos dijero que estaba perfecto!!! Yo creo que junto con el día en el que ella nació ha sido uno de los días más felices de mi vida...


Y así, con su corazón completo y llenos de felicidad os deseamos feliz navidad y todo lo mejor para este 2011 que empieza. Un abrazo enorme para todos y gracias por pasar por aquí.

6 comentarios:

Ana Belén dijo...

Me he emocionado un poco con ésta entrada. Me alegro de todo corazón de todas las cosas buenas que te han sucedido, no hay mejor premio sin duda.
Se te nota inundada de felicidad,seguro que éstas Navidades serán especiales y el nuevo año se presenta de manera inmejorable, disfruta de todas ésas cosas buenas.
Tienes una niña maravillosa, yo me quedo embobada siempre que la veo, muchas felicidades para Victoria.
Mis mejores deseos para vosotros en especial para tu princesita.
Un beso enorme.

Natalia dijo...

Cuánto me algegro que empieces el tratamiento. ¡Enhorabuena!!
Las fotos de la peque son preciosas.

¡Feliz Navidad para ti y toda tu familia!!

Patricia dijo...

¡Qué bonito todo La niña, las alitas, tu noticia, el tratamiento, el recuerdo del año pasado...todo. Feliz Navidad para ti también. Besos, Alicia+Patricia

Josefa Lunares dijo...

guapiiii que mejor loteria que la noticia que te han dado es una noticia grandiosa sobre todo para ti...no se muy bien de que padeces pero bueno si hay algo que mejore tu calidad de vida abrazalo con los brazos abiertos. Victoria esta guapisima con esas alitas no es que parezca es que es un angel que grandota y que guapa esta. Felices fiestas. Bss josefa.

NUT dijo...

Me alegro mucho Gema, de verdad, aunque no supiera que estuvises esperando tratamiento alguno.

Tienes razones para sentirte tan feliz, una de ellas Victoria, que es preciosa!!

Felices fiestas. Un abrazo enorme y muchos besos!!!

MOSCHINO HIPPY CHIP dijo...

Enhorabuena! la mejor loteria de esta vida es la SALUD, con ella podemos luchar para ganar todo lo demás, saludos