jueves, 6 de octubre de 2011

Primera parte de la huída

Llegamos a la sierra el 15 de Julio, depués de dos días de mudanza... sí, sí... porque para 2 meses de estancia y una niña de 13 meses se necesita la casa a cuestas!!!


Cuánto hace ya de esto Dios mío... qué bien se estaba allí, aunque hemos tenido un verano de lo más rarito, en agosto ha hecho peor tiempo que en septiembre, lo nunca visto!!!


En estas fotos vereis cómo tenía que ir Victoria en pleno mes de agosto, hasta gorrito le tuve que poner un día!!!


Hasta pantalones le he tenido que poner... yo me juré y perjuré no ponerle vaqueros a Victoria por lo menos hasta el bachillerato!!! ja ja ja... pues ahí la tenéis... me como mis palabras... pero en plena sierra como que las puntillas no pegaban mucho... después de todo no me disgustaba tanto, tiene que haber de todo no?


Hemos hecho amiguitos nuevos, familias que han alquilado en la urbanización y que llevaban niños... Victoria lo ha pasado fenomenal, todo el día en la calle, en la piscina, en el jardín... y yo también, la verdad, todo tranquilidad, cañitas, tapeo...


Hemos estado con la familia, con mis padres que ha sido una terapia estupenda estar con la niña, han reído de verdad y a veces hasta con ganas!!!



Así hemos pasado la primera parte de nuestro verano...
...después vino el mar.

Un beso enorme a todas por seguir... y gracias por pasar por aquí.

Susana, PETARDA!!! Ves como sí? Para tí. Un beso.

9 comentarios:

Susana dijo...

jajaja me parto en vez de 3 fotos has puesto7 jajaja es la leche esto... no nos podemos quejar jajaja Me encanta la foto de la peque en la piscina... esta para comersela... me preocupa una cosa petarda... para todas un beso enorme y al final a mi un beso... eso quiere decir que al de beso enorme no me toca y que me das uno pequeño??? ufff a mi esta discriminacion me la explicas eh??
besos bien fuertes con abrazo desde leon ...
Pdt: como me alegra que la peque haya sido la terapia de tus padres... desde luego va a ser la crema cicatrizante de lo que les quede de vida....

Gema dijo...

Ay qué tontita!!! del beso enorme te quedas con un trocito, que hay que repartir!!! y el otro es enterito para tí...

NO te quejes que he escrito mucho, muchísimo... verás la siguiente la biblia en verso!!! ja ja

La verdad que sí, si no fuera por la pequeña... es ahora su ilusión más grande, pero si supieras como se portan los demás nietos, para comérselos vamos...

Un beso guapa.

Vane dijo...

Pero qué guapa está Victoria, con vaqueros o sin ellos, le sienta bien todo!!!

Me alegro mucho de que hayáis podido descansar, relajaros, que tus papis hayan recuperado la sonrisa y que hayáis aprovechado tanto el veranito!!

Ya estoy esperando la segunda entrada :-)

Un beso fuerte fuerte!!

silvia dijo...

Qué guapa Victoria!! me alegro que estés otra vez por aquí contándonos las cositas de la peque. Y lo de los vaqueros jeje yo hace poco hice una entrada en mi blog con ese tema. es que no la veo pero como tu dices hay que tener de todo y depende del sitio y las circunstancias. Un besito

mipequenaadriana.blogspot.com

ANITA´S DOLLY dijo...

se nota que lo habeis pasado muy bien, me alegro mucho por vosotras.
besosxxx

mamidecarlota dijo...

¡Qué preciosidad de niña! y qué maravilla de vacaciones: curativas, tranquilas y felices. ¿Qué más se puede pedir?
Oye, me encantaría seguirte pero en tu blog no hay esa posibilidad, no? O es que yo soy 'mu' paleta?
Besos!

Patricia dijo...

Cada día está más guapa. De las niñs m´s guapas que conozco (aunque sea por foto)
Yo tambíen juré que nada de vaqueros y estas rebajas le he cogido unos porque en ocasiones tanta puntilla y tanto lazo como que no...y reconozco que está guapa jajajaj.
Os seguiré y estaremos en contacto. Bs.

Mariangeles dijo...

Pero madre mia que mayor esta Victoria es de la edad de Cayetano,esta guapisima y me alegro que esteis todos mejor de animo con lo que os alegra la peque.
Un besin muy grande.

La mamá de Pía y Pepa dijo...

me acabo de ver en tu blogroll con la direccion antigua!borrala y pon la nueva.
La enana...ideal

http://lamamadepiaypepa.blogspot.com/