lunes, 7 de noviembre de 2011

Seguimos huyendo: el mar...

En estas fechas en las que los supermercados están plagados de turrones y polvorones, las tiendas ya venden el espumillón y las revistas de deco te aleccionan de cómo decorar el árbol este año yo he decidido mirar al mar y olvidarme de que este año hay Navidad...

Tengo que agradecer enormemente a Vanesa de Planeta Vaneta que me ayudó un montón a la hora de encontrar el sitio perfecto para estar en familia unos días. Lo pasamos de maravilla en Calpe, de hecho íbamos para una semana y ampliamos la estancia hasta diez días... y porque habíamos quedado en Vitoria con la familia que sino... nos quedamos un mes!!!

A Victoria le encantó el mar, qué digo le encantó, gritaba de alegría cuanto más cerca lo tenía, y los paseítos de la mano por la orilla... eso le gustaba casi más que el baño!!! se quedaba tan relajadita que se echaba una siesta estupenda antes de comer que le sentaba a gloria bendita... estuvimos super relajados... todo el día playa, paseos, comer fuera, tapitas, turismo... compritas... ha sido estupendo de verdad, nos hizo un tiempo espectacular y eso que fuimos a mediados de septiembre pero estuvimos mejor que en plena temporada porque no había mucha gente, la playa daba gusto verla, los sitios animados pero sin acumulaciones... en fin, que yo repetiría el año que viene pero más días!!!

Después de estar más de un mes en la sierra intentando animar a los abuelos, que tengo que decir es un ejercicio dificilísimo porque para que ellos no caigan tu tienes que estar al pie del cañón y que no te vean decaer... en algunos momentos ha sido más duro que otra cosa, pero el resultado ha sido muy bueno porque les ha venido muy bien y han disfrutado mucho de ella... Bueno, pues después de esto, el estar solos los 3 relajados, de vacaciones a nuestro aire y en el mar que nos encanta pues ha sido lo mejor de estos meses, hemos cargado pilas para el resto del año que se espera difícil.


Lo mejor ha sido verla disfrutar, eso es lo que le da sentido a todo,  los abrazos y grititos de alegría, el placer de verla reir, encantada de la vida y nosotros más...


... y poco más... quería pediros perdón, sé que debería actualizar más y mejor, con temas más interesantes, pero no estamos en la mejor época y los ánimos están regularcillos... pero estoy segura que en cuanto pasen estos días, que alegran a todo el mundo y amargan al más "pintao" la cosa mejorará y retomaremos la vida con más ganas... así que poquito a poco.



Muchísimos besos a todas y muchísimas gracias por seguir pasando por aquí.

8 comentarios:

Natalia dijo...

¡Pero que preciosisima esta!!! Me encanta la foto de la silla, esas pernochas....
Me alegra verte por aqui.

Besotes

silvia dijo...

Qué alegría verte de nuevo por aquí!! la verdad que echo de menos tus entraditas pero bueno eso cada uno encuentra su momento verdad? me alegro que hayais estado así de relajados, hace mucha falta a veces y Victoria está enorme y muy guapa!!! un besito

Susana dijo...

Niñaaa gracias... Solo puedo decirte eso... Se lo que te cuesta y por eso me gustan mas ...
Te veo preciosa en la foto y a victoria mas.... No todo van a ser paños calientes jjjj
Pedorra mia que te quiero te mando un besazo desde leon

Rosa dijo...

Qué niña tan guapa! y qué chulo el blog. Me hubiese gustado hacerles algo así a mis niños...
Un besote.
Visítame, a ver si te quedas,
http://enrosayconlacitos.blogspot.com/search/label/chaquetas

Vane dijo...

Pero bueno.... no tienes que agradecerme nada!!!! yo encantada de poder ayudarte en lo que sea, jejeje.

Cuánto me alegro de que disfrutarais tanto y lo pasarais tan bien, me hace mucha ilusión ver que habeis estado tan a gusto en Calpe!!

La verdad es que fue justo las fechas en las que hizo tan bueno!!
Nosotros el año que nació la peque estuvimos en julio y luego solos los tres en septiembre. Lo pasamos muy bien, el agua estaba calentísima (dicen que adquiere la mayor temperatura en octubre-noviembre) pero algunos días nos pillaron las lluvias propias de la época. Así que vosotros habeis tenido mucha suerte y me han encantado todas las fotos!

Ahora a pensar en esos buenos momentos cuando decaigan los ánimos y seguir mirando para adelante... las navidades son unas fiestas difíciles en estos casos pero pensar que a el le gustaría veros disfrutarlas, a que si?

Te mando un abrazo muy fuerte y un besote para Victoria que la veo guapíiisima!!!!

Anónimo dijo...

Qué preciosa que es tu hija!!!
Mucho ánimo, y aunque las navidades se presentan complicadas, piensa que desde los ojos de un niño se ve todo diferente!
Un abrazo!

ANITA´S DOLLY dijo...

QUE REGUAPAS ESTAIS LAS DOS!!! ME ENCANTA LA FOTO EN LA BAÑERA, ME ALEGRO DE QUE HAYAIS DISFRUTADO DE ESOS DIAS DE DESCANSO. ANIMO!! TIENES UNA NIÑA PRECIOSA POR LA QUE LUCHAR.
BESOSXXX

NEVERLAND dijo...

que guapas, tienes una niña preciosa, acabo de conocer tu blog
te invito a que te pases por el mio, ya me tienes de seguidora, un abrazo
http://neverlandmoda.blogspot.com/