jueves, 15 de noviembre de 2012

Hoy quiero confesar...

... por si hay una pregunta... en el aire...

Hoy quiero confesar que estoy a punto de cerrar el blog, no tengo ni ganas ni inspiración...

Hoy quiero confesar que estoy decepcionada, no sé si conmigo misma o con "ella" pero la herida sigue abierta y no sé cómo se cierra, aunque creo que merecerá la pena cicatrizarla y volverlo a intentar.

Hoy quiero confesar que estoy herida de verdad. En el mes de Abril le detectaron a mi madre cáncer de mama. Ya superamos el miedo y lo transformamos en esperanza, mi madre es un roble y ha superado las sesiones de quimioterapia como si le pusieran agua!!! pero estas últimas la han dejado peor y se me parte el alma verla con tantos daños colaterales... esto pasará... pero hasta que llegue ese día...

Hoy quiero confesar que no me gustan las escuelas infantiles... qué gracia tienen si no es porque trabajas y no puedes dejarla con nadie? (Este tema estaría bien debatirlo... cuando son pequeñitos... guardería o canguro en casa?) Victoria empezó en Septiembre a ir a una al lado de casa... uf!!! pasó más tiempo malita que en clase, lo pasó fatal, hasta un ataque de ansiedad le dió un día... no comía, no dormía bien la siesta, y es que no había flexibilidad horaria por ser pública... qué necesidad tiene mi hija de 2 años de pasar por esto tan pequeña, con lo que la vida ya nos tiene preparado? Al final la saqué y está en un colegio con muchos menos alumnos por aula (en la pública eran 19 y aquí son 8) y come en casa y duerme la siesta en su camita... solo va unas horas hasta el año que viene que empieza ya el cole de mayores que nosotros le decimos... las ventajas? se pone menos malita, come mejor, duerme de miedo, está feliz y además el año que viene conoce el cole, las maestras, los compañeros... los inconvenientes? es más cara, madrugamos más, hay que ir en coche... pero merece la pena... está encantada de la vida!!!


Hoy quiero confesar que hemos pasado un verano horroroso, pero horroroso de verdad, uf!!! ha sido durísimo. Victoria ha estado insufrible, las vacaciones han sido caóticas, ver a mi madre día a día... durillo... en fin, que bendito otoño y rutina...

Hoy quiero confesar que Victoria es adorable... no sé por qué pero ha dado un cambio... está feliz feliz... noto que me quiere muchísimo, me abraza, me besa, me dice que me quiere... ríe, canta, ya no tiene rabietas... qué bonita es... (ahora por contarlo se me chafa ya veréis)

Hoy quiero confesar que estoy algo cansada, cansada de pasarlo mal y de tener esta sensación de pena, claro que tampoco las circunstancias acompañan, pero ahora he decidido darle la vuelta a esta vida y darle otro color, mi hija ha empezado ya... ahora me toca a mi...

Hoy quiero confesar que estoy muy agradecida. Agradecida a todas vosotras que aún con mis ausencias pasáis por aquí y leéis. Agradecida al que está a mi lado, mi compañero, que no es fácil tenerme cerca... y agradecida a mi madre por ser tan fuerte y demostrarme que se puede, aún en lo más bajo... se puede.

No me gustaría estar tanto tiempo desaparecida, pero faltan las ganas... no sé, quizá en otro momento... ya veremos.

Os mando el abrazo más grande del mundo.

12 comentarios:

Laura dijo...

Un abrazo muy fuerte para ti y ánimo, seguro que con los tuyos alrededor te es más fácil seguir adelante, disfruta de cada momento viéndole sólo el lado positivo, pásate por aquí cuando puedas, el blog es un pasatiempos no una obligación, un beso y muchos ánimos para seguir adelante!

Anónimo dijo...

Mucho ánimo!!!!
Tu nena es PRECIOSA!!!!!

NUT dijo...

Animo guapa, sé que es duro, pero eres fuerte, y con esa niña tan guapa que tienes, y un compañero que te apoya(eso es muy importante), seguro que sacas aún más fuerzas para seguir para adelante. Un abrazo enormeee!!
Nut

Su dijo...

Mucho animo y fuerzas!!!!No te preocupes por el blog siempre estaremos esperandote:Bs

Vane dijo...

Gema hija, cuánto lo siento! seguro que tu mami se recupera y sale de esta genial, ya verás.
Ya imagino lo duro que ha debido ser este tiempo pero después de la tormenta llega la calma y vas a ser muy feliz, seguro. Ten paciencia y esperanza, yo estaré por aquí cuando quieras volver :-)

besosss

LAS COSAS DE PAULA dijo...

HOY QUIERO CONFESARTE QUE YO TE NECESITO... QUE OJALA VUELVAS... QUE TIENES UNA GRACIA COMO POCAS.. QUE TUS SILENCIOS DICEN TANTO..Y QUE YA VERAS COMO CON ELTIEMPO TODO SALE BIEN.. VICTORIA ME ENCANTA.. ES PRECIOSA Y TE VA A SERVIR DE QUITAPENAS TODA TU VIDA.. BESOS DESDE LEON QUE YA SABES QUE SE TE QUIERE

ESTHER dijo...

¡¡¡Qué guapa la peque!!!!

La veo super mayor.
A tí decirte que mucho ánimo, que disfrutes de tu mami a tope y espero se recupere prontito.

Besitos

MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

susana dijo...

ánimo!! es duro ver a los que te rodean sufrir pero siempre siempre seras uno de los mejores apoyos para tu madre, tu y tu pequeña que es preciosa !
Un besazo y pa lante!

ANITA´S DOLLY dijo...

GEMA MUCHO ANIMO!!! LA VIDA NOS DA REVESES DIFICILES DE ENTENDER, Y A VECES PARECE QUE SIEMPRE LES TOCA A LOS MISMOS, PERO ESTOY SEGURA QUE DE TODO SE SALE, QUE NOS HAREMOS MAS FUERTES, Y ADEMAS COMO DICEN EL RESTO DE COMENTARIOS TIENES A TU PRECIOSA NIÑA, VENGA TIRA P`LANTE!!
UN BESO MUY REQUETEFUERTE DESDE SEVILLA
BESOSXXX

Las cositas de Lucita dijo...

Hola guapa,acabo de conocer tu blog y aunque pensaba que era tarde para descubrirlo quizás ha sido en el momento adecuado porque vengo a darte mucho ánimo sin conocerte de nada pero con dos cosas en común.
Yo también pasé por ese bache que estás pasando tú ahora y todo salió bien,a pesar de habernoslo pintado todo un poco negro simepre quisimos verlo gris..y mira después de dos años estamos super felices porque se recuperó y ganó la batalla.
Y la otra cosa que tenemos en común es que yo también soy madre y te digo una cosa..no tienes obligación de escribir el blog a diario..hazlo sólo cuando tengas ganas de hablar de contarnos cosas bonitas o de desahogarte ,y si acpetas mi consejo,no lo dejes porque tu hija el día de mañana seguro que se sentirá orgullosa de leerte .Un abrazo y tranquila seguro que todo saldrá bien.

patricia aguilar romera dijo...

Gema,acabo de ver que también escribes! Sabes lo maravillosa que eres y la alegría que transmites cada vez que te encuentro con los niños? Si,soy Patricia,tu vecina del ático, te puedo decir que Dios nos aprieta pero no ahoga,tu eres mamá como yo y sabes q lo más bonito del mundo es ver a nuestros niños sonreír todos los días por lo que imagina lo maravilloso que le resulta a tú madre verte sonreír.Si,imagino que es difícil y casi imposible pero te animo a pensar... Que no harías tu también como madre o hija que también eres??
Muchos besos linda!

Gema dijo...

Muchas gracias a todas!!! Las cosas de palacio van despacio y así, poco a poco iremos retomando la vida. Gracias de verdad, por estar siempre ahí.

Patricia por Dios!!! cómo me has encontrado? Con la vergüenza que me da... nadie que me conoce sabe lo del blog... ja ja ja bueno, pues nada... ya sabes, por aquí ando... ah!!! y gracias por tus palabras...

Un beso enorme a todas