viernes, 14 de diciembre de 2012

No es solo un vestido

Bueno, bueno...

Esta entrada es obligatoria porque he vuelto a recibir una lección... esta vez de generosidad.

Ya conocéis todos a Susana del blog de Las cosas de Paula... pues esta rubia leonesa, a parte de loca (que está de atar... ja ja ja) es buena... muy buena gente.

Ella se apuntó a una rifa solidaria, bueno se apuntó no, compró boletos para esta rifa y los premios eran: o un lote de bebé, de niño o de niña...

A ella le ha tocado el lote de niña, un lote maravilloso, lleno de vestidos, zapatitos, diademitas... un montón de cosas para su Paula que cualquiera de nosotras estaríamos encantadas de que nos hubiera tocado (o por lo menos yo).

Pues Susana no ha hecho otra cosa que repartir estos regalos... (no os frotéis los ojos que leéis bien...) si si... REPARTIR!!! Piensa que es injusto que a una sola persona le toque tantos regalos y ha hecho como Papá Noel, hacer felices a muuuuucha gente...

Ahora yo me pregunto... yo lo hubiera hecho?

Yo me hubiera vuelto loca con tanto regalo, vamos que me hacen el apaño para este invierno y, sinceramente... creo que no... no lo hubiera hecho.

El otro día llamaron a mi puerta... un cartero me dice "carta certificada"... toma ya!!! una multa, pensé yo... ja ja ja... estuve a punto de darle con la puerta en las narices... pero bueno, le abrí... y ahí estaba... un paquetito, muy bien envuelto con un lazo rojo... el remitente... DENIA MODA Y CALZADO desde Luarca en Asturias... ???????? me quedé muerta!!! al instante caí en que esto era cosa de la loca leonesa... y así es!!!

Agradecer por supuesto a esta empresa por colaborar en esta rifa y donar el vestido, muchas gracias, de verdad.

Abrí el paquete y descubrí un vestido precioso de LIOLIO elegido para mi niña... esto es lo más emocionante... aparte de la generosidad de esta mujer el hecho de que se haya acordado de nosotras para este detalle y haya elegido algo para Victoria... a mí me emociona, la verdad...

El vestido lo tengo reservado para Nochebuena, porque es una noche especial en la que este año tenemos que hacer un esfuerzo grande por sonreir y hacer felices a los niños y quiero que lo lleve puesto porque si en un momento flaqueo, lo miraré y recordaré que tengo mucho por lo que sonreir... entre otras cosas... por rodearme de personas como tú Susana... muchísimas gracias, de corazón te lo digo... no es solo un vestido, es un recuerdo para toda la vida.

6 comentarios:

Patricia (La Mama de Diego) dijo...

Susana casa día te superas!!!!!!
Gema se te echa de menos!!!
Besos!!

LAS COSAS DE PAULA dijo...

HAY MI TONTINA... QUE SABES QUE TE QUIERO Y NO SON SOLO PALABRAS.... QUE DESEO QUE MI PEQUEÑINA TENGA UN RECUERDO DE SU TITA SUSI... TE MANDO UN BESO BIEN GORDO Y QUIERO FOTO... Y VUELVE QUE SE TE ECHA DE MENOS....

La calila Azul dijo...

Hola y Enhorabuena por ese maravilloso vestido de Lio-Lio.
Creo que es la primera vez que comento en tu blog , la verdad es que no soy mucho de comentar pero la ocasión lo merece.
Suscribo todas y cada una de las palabras que le dedicas a Susana, por tanto no tengo mucho más que añadir, solo decir que Susana, es una de las mejores personas que conozco en mi vida, pero de las de verdad y me siento tremendamente afortunada de tener su amistad y su cariño y haberla conocido es de las mejores cosas que me ha pasado.
No sé si esto parecerá un poco cursi o manido, pero es la pura verdad y me sale del corazón.
Un beso.
Marta.

Silvia FONS MURILLO dijo...

Pues aunque tienes razón con que has de sonreir, a mi me éste post me ha hecho saltar las lágrimas.No tengo palabras

Micositadechocolate dijo...

Que bonito detalle, enhorabuena a Susana por su generosidad y a ti por el vestido.

ESTHER dijo...

¡¡Todo un detalle por su parte!!!!

Aunque son fechas difíciles sonríe, tu princesa lo merece.

Besitos,

MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
EL VESTIDOR DE MI PRINCESA